Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Cuando la pasión se apaga

08/10/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Señales para saber si tu relación agoniza Hay signos de alerta que pueden ayudarte a descubrir si tu pareja entró en estado de coma

Es normal que tu relación tenga altas y bajas en cuanto a la llama de la pasión. No siempre se puede vivir como en la luna de miel. Es obvio que hay otras cosas que van fortaleciendo los lazos de la relación, pero aun así es importante no dejar que la rutina termine por extinguir ese fuego interno que los hacía vibrar como pareja.

Aunque a veces es difícil distinguir esas etapas de menos intensidad sexual en la pareja de un caso terminal. Existen algunos focos rojos que podrían significar que tu relación está por ser declarada muerta, al menos en lo que a cama se refiere, pero si los detectas a tiempo puede ser que aún estás a tiempo de dar RCP a tu vida sexual en pareja. Aquí algunos de esos signos que podrías estar viviendo y es importante no ignorar.

1. Tienes una cajón lleno de lencería y pijamas súper sexys que compraste pensando en él… pero no los has usado en más de seis meses. No es que tengas que usar eso para dormir siempre, la pijama de franela y calcetines están bien de vez en cuando, pero no olvides que tu pareja puede pensar que ya no le importas.

No siempre se puede vivir como en la luna de miel

2. Tu pareja se ha vuelto parte del sillón de la TV y es normal que varias veces por semana se quede dormido ahí. Lo peor de todo es que tú lo agradeces… sus ronquidos ya te son insoportables.

3. Tu habitación se ha convertido en una oficina. En vez de abrazarse antes de dormir y platicar sobre planes a futuro y los sueños que tienen personalmente o como pareja, pasan ese tiempo checando sus teléfonos “inteligentes” y revisando el calendario de mañana, Facebook o simplemente jugando al Solitario.

4. Ambos se sienten incómodos cuando ven en la TV una escena amorosa… les recuerda lo que no tienen o no tienen ganas de hacer.

5. No has depilado o rasurado tus piernas en meses, piensas que no tienes por qué hacerlo si nadie las va a ver.

6. Olvidaste tomar tus pastillas anticonceptivas o comprar condones pero ni siquiera te preocupas pues si no las has necesitado en un mes, ¿qué podría cambiar ahora?

Si detectas uno o varios de estos síntomas, es posible que tu relación haya pasado de un simple “bajón” a un asunto de vida o muerte en términos sexuales. Si este es el caso pero aún amas a tu pareja es hora de que hablen y se pongan a trabajar para mejorar las cosas en ese departamento. Como siempre recuerda que “sexo llama sexo” así que es cuestión de buscar soluciones para reavivar ese fuego entre ustedes.

Ambos se sienten incómodos cuando ven en la TV una escena amorosa… les recuerda lo que no tienen o no tienen ganas de hacer

Y tú, ¿cómo distingues entre un simple “bajón” de la relación y una situación de la que quizá no hay retorno? ¿Qué ideas has usado para reavivar esa pasión como en los primeros días?


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
5888
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.