Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marisa Rodriguez escriba una noticia?

Cuándo consultar un nutricionista

27/03/2010 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con frecuencia se asocia el término "nutricionista" con "dietas para adelgazar". Sin embargo, las personas que quieren perder peso son solo una parte de los pacientes que puedes encontrar en un consultorio nutricional.

Un licenciado en nutrición es el profesional indicado para orientar sobre el tipo de alimentación adecuada para cada persona o grupo.

Un nutricionista te puede ayudar a:

Realizar una alimentación más sana.Adelgazar, mantener o también aumentar de peso.Prevenir enfermedades (sobrepeso, diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares, etc.).Controlar los niveles de colesterol, triglicéridos o ácido úrico en sangre.Aliviar problemas digestivos como gastritis, reflujo, estreñimiento, intestino irritable.Lograr un adecuado aumento de peso durante el embarazo.Tener una lactancia exitosa.Ofrecer a tus hijos una alimentación equilibrada.Mejorar el rendimiento físico o intelectual.Reducir el estrés.Organizar la alimentación personal o familiar.Planificar un menú saludable.Comenzar una dieta vegetariana, macrobiótica, etc.Tratar alergias e intolerancias alimentarias.Evacuar dudas sobre cualquier aspecto relacionado con la alimentación como dietas especiales, suplementos, etiquetado, alimentos, nutrientes, métodos de cocción, etc.

Estos son solo algunos motivos de consulta. Cualquier asunto relacionado con la alimentación de personas sanas o enfermas es competencia del licenciado en nutrición. No lo dudes, es quien está mejor capacitado para asesorarte al respecto.Lic. Marisa Rodriguez

Consultoría Nutricional

Marisa Rodriguez es Licenciada en Nutrición. Ayuda a cientos de personas a mantener un peso y un estilo de vida saludables a través de sus consejos de nutrición. Regístrate gratis para recibir sus artículos y recomendaciones para adelgazar, mantenerte en forma y obtener una mejor nutrición.


Sobre esta noticia

Autor:
Marisa Rodriguez (103 noticias)
Fuente:
consejosdenutricion.blogspot.com
Visitas:
5925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.