Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Cualquier excusa es buena para ir de restaurante

27/02/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ir de restaurantes es siempre una buena opción para pasar tiempo en familia, con amigos o simplemente para hacer alguna celebración.¡Más aún cuando el hambre aprieta!

 

Se habla mucho de que en Torrejón hay bastantes opciones de restaurante para multitud de eventos. Para empezar, la actividad sobre la que más cosas se comentan es la de las comidas de empresa en Torrejón; a fin de cuentas, y como en cualquier otro sitio, aquí hay empresarios y negocios que buscan acuerdos oportunos. ¿Qué mejor escenario para cerrar un trato, por lo tanto, que un restaurante? En fin, tenemos esa idea muy metida en la cabeza; y en parte creo que eso se debe al cine norteamericano. ¿No? Venga ya, ¿cuántos de nosotros hemos visto Pretty Woman? ¿A cuántos restaurantes de lujo acudió Richard Geere con la flamante Julia Roberts para hablar de negocios? Nos gusta ese lujo y ese ambiente, lo consideramos casi esencial, y de nada sirve engañarse a uno mismo.

Pero quien dice almuerzos con el objetivo de cerrar tratos, dice celebración de comuniones en Torrejón. Bueno, de comuniones, de bodas, de bautizos, de cumpleaños y, si me apuran, de Navidad. Sí, los restaurantes son vitales cuando de organizar una celebración en grupo se trata, ¡y cualquier excusa es buena! No obstante, considero un error considerar la posibilidad de acudir a un buen restaurante de Torrejón solo para eso, porque las posibilidades se amplían cuando vas con tu pareja, por ejemplo. Seamos sinceros, ¿cuántos de nosotros no hemos deseado pedirle a nuestra chica o a nuestro chico que se case con nosotros mediante una inolvidable pedida de mano en uno de esos restaurantes? Yo, al menos, siempre he querido hacer lo del anillo en la copa de champán.

Y, de todas formas, eso no es más que otro ejemplo. A esa clase de restaurantes se puede acudir sin necesidad de ponernos excusa. Bueno, salvo una que es muy importante: tener hambre. Esto es posible porque, al menos en Torrejón, los restaurantes de calidad son también baratos sin que ello signifique que la comida no sea digna de nuestro paladar. Todo lo contrario, lo normal es que dichos paladares acaben tan contentos como nuestros estómagos; pulsen aquí para mucha más información y oirán cómo rugen.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
1421
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.