Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seoweb escriba una noticia?

Cualidades de un buen equipo de desarrollo de apps

04/05/2022 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí tienes las cualidades imprescindibles para poder encontrar un buen equipo de desarrollo app y web que satisfaga los objetivos de tu proyecto

Si estás buscando un equipo de desarrolladores de aplicaciones a tu medida y dudas sobre las cualidades que deberían tener para poder satisfacer las demandas y necesidades de tu proyecto digital, aquí tienes la información que necesitas. Ahora que estás buscando un equipo de desarrollo de apps a medida, estas son algunas de las cualidades que deberás vigilar para asegurar el éxito de tu proyecto:

  • DevOps: una mezcla de tecnologías de la información con el desarrollo de software, con la finalidad de reducir y optimizar el ciclo de creación de nuevos productos, sistemas y recursos digitales. Además, si tu app necesita un cambio de última hora o añadir una nueva funcionalidad al proyecto, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema y con una precisión y velocidad mucho mejores.
  • Transferencia del know-how: tu empresa y proyectos deberán de crecer de forma paulatina y sostenida en el tiempo, por lo que transferir el know how desde el equipo de desarrollo a tu proyecto traerá grandes beneficios a largo tiempo, dado que proveerás de información valiosa a tu equipo para así actualizar.
  • Visión de negocio: no sólo es cuestión de realizar aquello que propongas de la forma más eficiente y efectiva posible, sino que el equipo de desarrollo con el que tratar deberá de tener una clara visión del negocio y proyección del mismo para saber recomendarte de la mejora forma las vías de monetización y adquisición de un mayor volumen de negocio para tu proyecto.

Estas son solo algunas de las cualidades que deberá tener un equipo de desarrollo de apps a medida idóneo para tu proyecto, aunque serán valiosas de conocer si lo que estás buscando es dar el salto a un contexto digital. Digitalizar tu negocio es ahora no sólo más sencillo que nunca, sino también mucho más importante ante la gran cantidad de competidores surgidos y creciente volumen de su presencia en medios digitales.


Sobre esta noticia

Autor:
Seoweb (54 noticias)
Visitas:
4122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.