Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mutilla escriba una noticia?

Cualidades que tiene el hombre ideal para una mujer

09/05/2009 03:34

4 ¿Cuáles son las principales cualidades y rasgos de personalidad que la mayoría de las mujeres esperan en un hombre?

4

Desde siempre los hombres se han preguntado millones de veces qué es lo que realmente desea una mujer en ellos, pues bien, pongan mucha atencion chicos si quieren tener arrastre con el sexo opuesto. La mujer promedio (léase sin razgos de personalidad sicopáticos) busca en un hombre cosas muy simples, pero no sé por qué motivo cuesta tanto encontrar hombres que reunan todas estas caracteristicas juntas, que tampoco son muchas, porque se trata de actitudes normales, comunes en mucha gente, (acuerdense que cada persona es un mundo y tiene cualidades especiales e irrepetibles que, a la vez, son  compatibles con algunas personas màs que con otras). Pues bien, volviendo a lo que nos convoca, la mujer quiere a su lado un compañero que sea, ademàs de un buen amante ( tema que será para otro articulo), un buen amigo, ésto quiere decir que haga lo que todos los amigos hacen: escuchar cuando se le cuenta un problema (no tiene porqué solucionarlo, sólo escuchar), estar atento si necesita una pequeña ayuda (por ejemplo: voy al supermercado, ¿necesitas que te traiga algo?) y cosas que le demuestre que piensas en las necesidades de ella también.

Una cosa que les sube mucho la autestima a las mujeres y las hace sentir sexies ( y eso les conviene a ustedes), es decirle piropos por lo menos una vez a la semana (¡que linda te ves! o ese vestido te queda muy bien, me encanta como eres), cosas por el estilo, que sean genuinas eso si, no solo un decir.

Muy importante es que el hombre sea proactivo en el sentido de invitarla  a comer, al cine, a conocer un lugar nuevo, o sólo a pasear por el parque (obviamente pueden dividirse los gastos cuando corresponda) la cosa es hacer algo entretenido, romper la rutina (recomendable 1 vez a la semana tambien).

Un consejo: si van a mirar a una mujer estupenda que pase por el lado de ustedes ( los seres humanos están programados para apreciar la belleza, es normal) háganlo, pero disimulen.

Bueno, otro tip, es acordarse de las 3 fechas mas importantes para una mujer: el dia de su cumpleaños, el dia del aniversario de estar juntos y el dia de San Valentin (ya sé que este ultimo les carga a los hombres, pero hagan el esfuerzo, se anotaran mil puntos). Y obviamente, que sean educados, limpios, se preocupen de su ropa (no exageradamente), que sean alegres, optimistas y que tengan metas en la vida.

Un consejo: si van a mirar a una mujer estupenda que pase por el lado de ustedes ( los seres humanos están programados para apreciar la belleza, es normal) háganlo, pero disimulen, que no se les "caiga la baba" ni se den vuelta a mirarla, porque eso es una falta de respeto para tu novia.

Por último, sean fieles y que no les preocupe ser el que más da en la relación, (por favor no malinterpretarse con ser un arrastrado), porque una mujer inteligente y que se merezca su amor sabrá apreciar ese gesto y les devolverá el doble de lo que dieron.

Desde siempre los hombres se han preguntado millones de veces qué es lo que realmente desea una mujer en ellos.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
7
+ -
Responder

Lore (11/05/2009)

Muy acertado, tiene toda la razón, hombres aprendan!!!

0
+ -
Responder

dimau (31/05/2011)

con todo respeto,, a las mujeres no las entiende nadie, mientras más pendiente, comprensivo y amigo te vuelves de tu novia, más rápido se cansa de ti... según ellas se acaba la mágia; en realidad lo que les gusta a las mujeres es que uno las trate con rudesa, como si no a uno no le importara.

0
+ -

Usuario anónimo (04/04/2013)

a las mujeres no hay que comprenderlas simplemente hay que amarlas eso es todo.

0
+ -
Responder

Renzoo (06/09/2011)

mmhhh No ..la verdad es que ya me canse de hacer de ser el amigo fiel .. y bueno de ella . Ace mucho tiempo que sabe que me guzta ii aun asi trato de llevar la fiesta en paz .. pero parece que hay diferentes tipos de chicas.. tal vez tus consejoss.. se den mas . con las de tu tipo :/ .. NO ME FUNCIONA Uu