Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kirt escriba una noticia?

¿Cuáles son los tipos de e-mail marketing más usados?

29/02/2016 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación, te vamos a ofrecer una gráfica elaborada por Statista, según un estudio realizado por Teradata eCircle y GMI

Internacional.- El e-mail marketing se impone como una de las tendencias más candentes en el marketing y no es d e extrañar porque da muy buenos resultados, tal y como refleja un estudio de Ascend2 Research-Based Demand Generation, que demuestra que para el 62% de las empresas B2B el mailing es, sin duda alguna, su estrategia más efectiva para así captar la atención de los consumidores y convertirlos en potenciales clientes.

Pero, dentro del e-mail marketing, son muchas las estrategias que se pueden llevar a cabo y que son usadas por multitud de empresas en sus campañas de e-mail marketing diarias. Alguna vez te has preguntado cuáles son las estrategias de e-mail marketing más usadas por las empresas.

A continuación, te vamos a ofrecer una gráfica elaborada por Statista, según un estudio realizado por Teradata eCircle y GMI en el que se muestran las estrategias de e-mail marketing que fueron más utilizadas durante el año.

Con el 72% de los encuestados, los e-mails individuales son la estrategia favorita por las empresas a la hora de hacer e-mail marketing y es que la personalización es algo primordial a la hora de captar la atención de los consumidores para que se conviertan en potenciales clientes de tu firma o negocio.

El segundo método de e-mail marketing más usado en las estrategias de e-mail marketing por las empresas son las transacciones por mail enviadas a través de aplicaciones de e-mail marketing. En concreto, esta técnica, es usada por el 66% de las empresas encuestadas.

Y el tercer lugar del podio lo ocupan la integración en los sistemas de compras. En concreto, esta es la estrategia de e-mail marketing más usada por el 51% de las empresas que participaron en el estudio.

Y a diferencia de estas tres técnicas más utilizadas, las dos técnicas de e-mail marketing que son menos usadas por las empresas que participaron en el estudio fueron el uso de imágenes personalizadas (13%) y campañas de cumpleaños (12%).

 

Merca 2.0


Sobre esta noticia

Autor:
Kirt (26 noticias)
Visitas:
1432
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.