Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ikaliano escriba una noticia?

¿Cuáles son los riesgos y beneficios de la publicidad en línea?

11
- +
08/02/2020 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de ser un medio fácil y accesible, que puede ser utilizado por un número considerable de personas al mismo tiempo, la publicidad en línea hace que los mensajes publicitarios sean más complejos

Pasamos cada vez más tiempo en el mundo virtual, socializando con personas en el entorno en línea, sin preocuparnos de que nunca los hayamos visto en realidad. Vemos películas en internet. También aquí buscamos información y datos sobre ciertos eventos. En algunos países, incluso las sesiones de crianza se realizan en línea. No es de extrañar que cada día crezca el número de compradores en línea. Actualmente hay muy pocas personas que no buscan un producto en particular en la red. Como resultado de este progreso técnico, varias compañías han trasladado sus ideas de promoción de productos y servicios en el mundo virtual.

A continuación, intentaremos descubrir las ventajas y desventajas de la publicidad en línea.

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad en línea?

Beneficios

Además de ser un medio fácil y accesible, que puede ser utilizado por un número considerable de personas al mismo tiempo, la publicidad en línea hace que los mensajes publicitarios sean más complejos. Estos pueden contener texto, sonido e imagen, todos entregados desde el mismo punto. Un argumento extremadamente importante a favor del concepto es que el espacio en el que se muestra el anuncio es ilimitado.

Además, la publicidad en línea es una herramienta de investigación perfecta. Tiene la capacidad de medir con precisión cuántas personas han accedido a una página web o tienda virtual en particular y cuántas de ellas han comprado un producto en particular. También a través del entorno virtual, el consumidor puede interactuar directamente con un producto en particular, averiguar qué piensan otros compradores al respecto y, en algunos casos, incluso tener la oportunidad de probar el producto o comprarlo con un solo clic.

Otra ventaja de la publicidad en línea es que puede mostrarse sin parar y las campañas publicitarias, una vez lanzadas, pueden modificarse o suspenderse en cualquier momento.

Otro elemento esencial que agrega valor a la publicidad en línea es que es mucho más barato que los anuncios de televisión, por ejemplo, alcanza fácilmente los mismos resultados entre el público en general.

Además del hecho de que en el caso de la publicidad en línea, la retroalimentación es más rápida, los anuncios en Internet ofrecen amplias posibilidades de apuntar al público objetivo.

La orientación de anuncios es uno de los beneficios más importantes de la publicidad en línea. Esto le brinda la oportunidad de mostrar anuncios que sean relevantes para las personas con ciertos intereses. En otras palabras, el anuncio será visto especialmente por personas interesadas en los servicios y productos que desea promocionar.

Dado que en el último año la televisión, la radio y los medios impresos han perdido terreno, cada vez más consumidores, especialmente adolescentes, están migrando activamente a fuentes alternativas de entretenimiento. La gran mayoría de ellos se encuentran en el área en línea. Por lo tanto, una publicidad en el entorno en línea es más probable que sea consumida por una gran audiencia.

En conclusión, la publicidad en línea ofrece muchos beneficios y una empresa respetada sabe que Internet se está volviendo cada vez más grande. Sin embargo, antes de invertir en publicidad en línea, cualquier empresa debe ser consciente de las limitaciones a las que está expuesta al usar el entorno virtual. La publicidad en línea también tiene una serie de debilidades.

Si quieres tener acceso a la mejor plataforma de publicidad online para artículos de segunda mano, entones no dudes en ingresar a mil anuncios segunda mano. Echa un vistazo, estamos seguros de que será de tu interés.


Sobre esta noticia

Autor:
Ikaliano (15 noticias)
Visitas:
347
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.