Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gravedad escriba una noticia?

Cuales son los plugins recomendados para comenzar un blog con wordpress

10/02/2011 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si apenas estas por comenzar en el mundo del blogging; ya sea como generador de contenidos o por que tu trabajo ahora es crear sitios web sobre wordpress, este es un artículo que es de inmenso interés para ti… Cuales son los plugins recomendados para comenzar un blog con wordpress.

Cuando empezamos con esto, es casi un hecho que no sepamos ni que es lo que vamos a hacer, ni que vamos a necesitar. Dejemos a un lado por ahora la creación de una base de datos para el blog, o el upload de archivos a tu sitio, incluso el diseño de nuestro template, y centrémonos en algo que no es muy comentado pero sin duda es sumamente importante… los plugins.

Hacer miles de plugins que puedes usar de manera gratuita y otros pagados, pero hay plugins para todo… la idea aquí es saber con cuales plugins es bueno o recomendado comenzar. Esta es la lista.

Akismet – Descargar

Este plugin es sumamente funcional, tanto que viene por default en la carpeta comprimida de wordpress. Básicamente hará que los comentarios que llegan al sitio sean catalogados como spam o como comentarios legítimos; este plugin hará la tarea de barrera eliminando los comentarios que considere como basura.

All in One SEO Pack – Descargar

Un plugin increíble, te permite crear más referencia con palabras clave para cada post, descripciones individuales, incluso títulos, si sabes manejar el SEO de una forma adecuada este plugin será de gran ayuda para ti.

FeedBurner FeedSmith – Descargar

Tener un lector de feeds para tu blog es indispensable; con esto tienes una opción más para mantener informados a tus usuarios de cualquier cambio, nuevo post, actualizaciones, etc.

Google XML Sitemaps – Descargar

Este plugin genera mapas de sitio en XML que te permiten una mejor indexación en los motores de búsqueda como Google o Bing.

WordPress Mobile Edition – Descargar

Con esto podrás tener una versión de tu sitio adecuada especialmente para mobiles; ahora ya es casi necesario por la cantidad de dispositivos moviles con los que se cuenta actualmente.

W3 Total Cache – Descargar

Sin duda la mejor manera de optimizar tu sitio. Con este plugin puedes hacer más rápida la base de daos cacheando las páginas para que sean leídas por los usuarios de mejor manera y que utilice menores recursos de su hosting.


Sobre esta noticia

Autor:
Gravedad (52 noticias)
Fuente:
gravedad.com.mx
Visitas:
4377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.