Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Cuales son las 15 leyes de la atracción? 1ª Parte

21/07/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La atracción es parecido a construir una casa, si la base no es sólida, con el tiempo todo lo que construyas se derrumbará, no importa lo bueno que seas durante el juego si al final las cosas salen mal. No importa que estés fallando a la hora de seducir a una mujer, si conoces las 15 leyes de la atracción, las cosas empezarán a ser diferentes.

Antes de salir…

1. La seducción comienza cuando sales de casa. Las mujeres te observarán antes de que las abordes. Siempre deben ver que te lo estas pasando bien, que eres sociable, y sobre todo que nos vas borracho como un perro. Si has estado dando vueltas alrededor de las chicas, muy nervioso, o peor, solo, tendrás que tener tus habilidades de seducción bien calibradas para que las chicas no te descalifiquen al abordarlas. El objetivo es hacer las cosas sencillas, no complicarnos la vida.

2. Vístete a la moda, expresando tu identidad propia. La mayoría de las mujeres ven la moda como una libertad de expresión. ¿Aún no te has dado cuenta? Fíjate bien en ella, ninguna vestirá de cualquier manera. No intentes esconderte, si te vistes como el resto de chicos para esconderte entre la multitud, ellas pensarán en ti como la clase de tío que quiere pasar desapercibido y no llamar la atención de sus defectos. En internet tienes montones de páginas sobre moda masculina actual, complementos, consejos, etc, no tienes excusa.

En el momento en el que ves una tía buena…

3. Muévete hacia ella al ver interés. Si te das cuenta de que una chica te mira de arriba abajo, de pies a cabeza, acércate hacia ella, el resto vendrá solo. Cuanto más tiempo tardes en acercarte a ella desde que te miro, más complicado será luego, tienes que aprovechar el impacto visual. No olvides esto.

4. Memoriza cinco abridores buenos para tener siempre uno listo cuando salgas. Si no preparas esto, es normal que aparezca algún tropiezo al principio de la conversación o incluso te de reparo acercarte a ella para empezar a hablar. Si no conoces abridores puedes buscar en Google hay decenas de abridores, o puedes crear los tuyos propios.

Los primeros segundos con ella…

5. El lenguaje corporal. Si se tiene un buen lenguaje corporal, simplemente con eso tendrás mucho ganado. Importante en los primeros momentos, es el contacto ocular con ella, tus hombros hacia atrás y relajados, y asca las manos de los bolsillos, mantén la espalda recta, no saques chepa, no inclines la cabeza, actúa como lo haría el puto amo del sitio.

6. Levanta la voz. Los hombres suelen hablar demasiado bajo cuando se acercan a una mujer y es un error, tiene que oírte. Sobre todo en los bares y discotecas, te tiene que escuchar con claridad la primera vez que hables, para no cortar la comunicación con la música el ruido, etc. Una voz fuerte y varonil es muy Alfa y atractiva para las mujeres.

7. Cuidado con usar un abridor friki. Lo que dices en el momento que te acercas a hablar con ella por primera vez es crucial, pero no debes seguir haciendo hincapié en el mismo tema, cambia de tema cuando puedas. Esto es fundamental ¿Por qué quieres que te vea como un hombre atractivo e interesante o no como ‘ ese chico que me habló a cerca de tal y cual tema’ .

Otro día el resto de puntos restantes, que sino os ansiáis y al final no os enteráis de ninguno jejeje, un abrazo!

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3642
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.