Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cuáles son las herramientas básicas que no pueden faltar en casa (y un kit que las incluye todas por 20 euros)

0
- +
21/01/2021 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conseguir una casa impecable va mucho más allá de apostar por una limpieza integral con la que desinfectar todas las estancias, ya que este objetivo incluye apostar por una decoración pensada, cuidada, que se adapte a nuestros gustos y, también, a la época del año. Asimismo, debemos evitar dejar pasar cualquier desperfecto que pueda surgir en nuestro hogar, puesto que esto solo empeorará su aspecto. Así, es habitual que en cualquier casa se tengan que llevar a cabo pequeños arreglos como ajustar tuberías, colgar un cuadro, atornillar un mueble, desatascar fregaderos y otra serie de labores que los más manitas del hogar resolverán en cuestión de minutos.

Claro que, para lograrlo con garantías, hay que contar con buenas herramientas que nos ayuden a solucionar cualquier afección que se nos presente en casa de forma correcta. Además, si lo tuyo es el bricolaje y vas a apostar por crear con tus propias manos objetos decorativos para tu hogar, también necesitas estos artículos si no quieres acabar con una chapuza. En 20deCompras nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un kit perfecto para manitas y, también, para aquellos que saben que, a pesar de su torpeza, es indispensable tener en casa un set con el que llevar a cabo pequeños arreglos.

En el catálogo de ofertas flash de Amazon hemos dado con el kit de Tacklife, una caja de herramientas que incluye 56 piezas esenciales con las que podemos reparar pequeños incidentes y, también, hacer nuestros pinitos en el mundo del bricolaje. Aunque, lo mejor de todo es que, durante las próximas horas, tiene un precio de 20 euros. ¿No te parece una gran oportunidad?

Comprar por 19, 54 euros

Más sobre

En un practico estuche que nos permitirá almacenar ordenadas todas nuestras herramientas para que siempre podamos dar con la que necesitamos, este kit incluye todos los básicos que debe haber en un hogar, desde un destornillador con diferentes cabezales hasta el clásico martillo para colocar los cuadros que nos trajeron los Reyes Magos. Así, pensada para que nunca te falte el gadget que necesitas, esta caja incluye 56 piezas entre las que destacan, además de las ya comentadas, alicates, tijeras, cinta métrica, llave hexagonal y 30 unidades de puntas bit.

A esta gran variedad de instrumentos se une, también, la calidad con la que han sido fabricados. Todas las herramientas están hechas de acero de alta calidad y la superficie está tratada para evitar que se corroa con el uso. Y, el diseño tampoco se queda atrás: todos los mangos siguen un patrón ergonómico para brincar al usuario el mejor agarre, aportando ligereza y manejabilidad para evitar sobreesfuerzos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25894 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
90
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.