Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Las Mejores Franquicias escriba una noticia?

¿Cuáles son las mejores franquicias para invertir?

20/11/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás pensando en montar tu propio negocios, las franquicias pueden ser una apuesta segura. Descubre las principales franquicias en este artículo

Las franquicias ahora están de moda  y cada día nace una diferente a la anterior .  Así  lo demuestra el gran número de negocios que se abren al día bajo este sistema de negocio.  En casi todos los sectores  puedes encontrar este tipo de modelo de negocio. A continuación, os vamos a mostrar los sectores que están más en auge.

 

Los gimnasios son siempre un apuesta segura en este tiempo. Ahora mismo,  existe un gran interés con el culto al cuerpo.  Por eso se convierte en un producto rentable, por el número personas que atraen. Aunque en un principio la inversión puede ser un poco cara debido a la maquinaria que se necesita. Como los costes son suplidos por los franquiciados, eso no supone un problema en la fase inicial .

 

Las franquicias dedicadas a la hostelería siempre son una apuesta segura, por eso somo el país de los bares. Como todas las cadenas tienen que tener un valor diferenciador respecto al anterior.  La cuestión es centrarse en un producto específico, como pueden ser las hamburguesas o los cupcakes. Al cliente siempre hay darle una novedad o algo diferente para atraerlo al negocio. Sin embargo, son unas de las franquicias más rentables que existen.

 

El entorno online es uno de los entornos que se encuentran en auge para crear estos modelos de negocio. Una de sus principales ventajas  es su baja inversión  por el medio, en el que se encuentra. Una de las herramientas más rentables son las páginas de descuentos  para el ocio. Y los servicios a domicilio como comida a domicilio, se han puesto de moda. También las  franquicias especializadas en servicios de ayuda a domicilio. Son profesionales que se dedican  al cuidado de las personas, las familias y los hogares. Estas personas pueden cuidar de tus familiares más mayores a tus hijos, de limpiar tu hogar y elaborar otro tipo de tareas domésticas.

Esperamos os haya servido de fuente de inspiración todas estas ideas para montar tu propia franquicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Las Mejores Franquicias (2 noticias)
Visitas:
1212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.