Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que sofis escriba una noticia?

¿Cuales elegir Agencia de Marketing?

12/09/2019 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizá como yo en algún momento necesites de los servicios de una agencia de Marketing y si no sabes cual elegir aquí te daré unos tips

Como toda persona que emprede un proyecto, sabe que hoy en día el exito debende de tener una presencia en internet, a mi me paso hace poco con un negocio pues junto con unos amigos decidimos cerrar un trato con un Parque Tematico en Cancún.

La idea era vender tours del Parque y ganar comisiones, sin embargo llego el momento de hacernos la pregunta del millon ¿Comó lograr esas ventas? Obtamos por contratar una agencia de Marketing

La verdad es que no fue nada facil con el gran mercado de agencias que existen en México y por ello quiero compartirle como saber si la agencia que quieres contratar realmente es buena

 

agencias de marketing

 

¿Como saber si es una buena agenca?

Este punto es de mucha importancía, el hecho de que inviertas dinero para hacer más dinero es una idea genial, sin embargo algunnas agencias no estan preparadas es por ello que debes investigar los siguientes puntos.

Comprueba con sus clientes su experiencia

Pagina web

Analiza la pagina web y ve si tiene un diseño que te llame la atención, los servicios que ofrece y su portafolio de trabajo, esto te ayudara a saer si realmente le pone amor a su trabajo

Redes sociales.

Una de las ventajas de las redes sociales es que podemos ver valoración, comnetarios, criticas e incluso el trabajo que ha realizado, analizarlo te permite conocer más de la agencia.

Portafolio de trabajo.

La mayoria de las agencias tiene un portafolio de trabajo, conoce quienes son sus clientes y mira si te ayuda a saber más de sus trabajos, proyectos y trayectoria.

Contacta a sus clientes.

No e sun delito contactar a los clientes y ver que tal ha sido su experiencia de trabajo, recuerda que muchas empresas pueden "Falsificar" los buenos comentarios y punntuación, así que preguntar sería excelente.

Invierte inteligentemente tu dinero en una agencia

 

Con estos tips te aseguro que cuidaras tu presupuesto y evitaras desperdiciar el dinero en una agencia que no te genere realmente resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
sofis (48 noticias)
Visitas:
339
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios