Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

¿Cuáles son los colores de moda para las bodas en 2022?

11
- +
14/01/2022 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te vas a casar en 2022, pero aún no has elegido el estilo de tu boda ni el color predominante? Estamos aquí para darte las sugerencias adecuadas

Acompáñanos a descubrir los colores más modernos para 2022 según las últimas tendencias que nos muestran los wedding planner.

Para este año, habrá otra llamada a la naturaleza con tonos que recuerdan al mar, a la tierra, con un mensaje relacionado con la protección del medio ambiente.

Las mejores ideas surgen de la observación no sólo del lugar donde se celebrará la boda, sino también del paisaje que la rodea.

Si no te sientes preparada para elegir un color que no sea el clásico blanco para el vestido, siempre puedes incorporar accesorios en contraste para darle un toque original.

Te recordamos que estos colores pueden elegirse para las invitaciones, los menús, los cuadros y el equipamiento de la boda, pero también para los accesorios, tanto de la novia como del novio, por supuesto, para los vestidos de las damas de honor y de los padrinos, para las cintas o adornos del ramo, las propias flores, el maquillaje.

No te olvides de utilizar el color también para conseguir recuerdos de boda originales, útiles y creativos y mucho más.

Al hacer predominar un color, se crea una especie de fil rouge que permite armonizar todos los elementos que entran en juego.

Entre las tendencias de las bodas de 2022 encontramos tonos pastel como el rosa empolvado, el azul bebé, el lila, el verde claro y el amarillo limón (para una ambientación fresca y original) y el rosa melocotón para combinar con colores más atrevidos y contrastados, como el ocre, el mostaza, el naranja.

Para los que les gusta sorprender y hacerse notar, la elección puede recaer en un tono coral, ideal también para la corbata del novio, pero también para un accesorio colorido en el vestido de novia.

Luz verde para el turquesa en verano, que recuerda los reflejos del mar y es perfecto para un tema náutico, siempre combinado con el blanco para un estilo elegante y refinado o con tonos ámbar y champán.

Para las bodas de otoño, los tonos ocres, mostaza, naranja y amarillo son los adecuados. Las hojas y las castañas se apoderan de la escena y hacen que el escenario sea único.

Para las Bodas de invierno y un entorno gélido y de gran impacto, elija el gris perla combinado con el blanco. Las flores pueden combinarse con decoraciones de cristal y la suave luz de las velas calentará el ambiente.

Cada uno es libre de elegir su propio estilo, basándose en el tema de la boda elegido, la temporada, el color Pantone del año y las novedades de la moda

Además de los tonos descritos anteriormente, los especialistas en la organización de bodas o wedding planner nos muestran dos matices que serán los protagonistas de las bodas en 2022:

- El color Burgsary: se trata de un tono ligeramente más violáceo del burdeos, un color burdeos muy bonito para incluir en ramos, arreglos florales e incluso vestidos de novia;

- El tono Dusty:  que significa "polvoriento". Todos los tonos, desde el rosa hasta el azul claro, tendrán un tono empolvado que seguirá dando una nota de gran elegancia y sofisticación.

Una de las tendencias más trendy para las bodas en 2022, y que más veremos elegir por los wedding planner, es también el dualismo de la mora y el dorado, elegante y refinado con un estilo de boda lujoso y barroco.

El morado combinado con el oro es un excelente sustituto del púrpura y el rosa, el turquesa y el verde esmeralda y puede utilizarse para prácticamente cualquier detalle: desde los adornos florales hasta la decoración de los recuerdos de boda en la tendencia para las bodas en 2022, el ramo de la novia y los vestidos de las damas de honor o de los padrinos.

Los colores de la boda deben decidirse siempre en función del estilo de la misma. El tema boho chic o boda bohemia es sin duda uno de los favoritos, junto con la mencionada boda barroca; ambos implican una combinación de escenarios bucólicos y elegantes detalles de estilo shabby, realzados por colores pastel inspirados en flores como el lila, el rosa y el amarillo, en la naturaleza como el verde y, más recientemente, en los viñedos y las colinas como el burdeos, que recuerda el color del vino, del mosto y del otoño en general.

Otro tema clásico y de estilo atemporal para el periodo invernal es la boda navideña: para los que se casan durante el periodo navideño, los colores de la boda son el rojo, el plateado, el dorado y el azul, que se combinan hábilmente entre sí y se intercalan con salpicaduras de verde, tal vez decorando el salón de recepción con muérdago, velas y todo lo que recrea el cálido y familiar ambiente navideño.

Por último, no olvidemos el estilo tropical para los que se casan en verano: los lugares de mar y playa son perfectos para elegir el azul, el azul claro y todas las tonalidades que van del amarillo al naranja, hasta el fucsia y el verde lima como color de boda para los que quieren ser atrevidos.

Cada uno es libre de elegir su propio estilo, basándose en el tema de la boda elegido, la temporada, el color Pantone del año y las novedades de la moda.


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (159 noticias)
Visitas:
471
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.