Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Cuando y cuales son las chances de Juventud en la Revalida

26/04/2017 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juventud Unida Universitario trabaja de cara a lo que será su última presentación en la Fase Revalida del Torneo Federal A. El partido será ante San Jorge de Tucumán el próximo domingo y los dirigidos por Walter Sanfilippo llegan con chances concretas de clasificar a la siguiente ronda y seguir aspirando por un ascenso. ¿Cuáles son sus posibilidades de avanzar?.

Es importante considerar que el conjunto de San Luis está obligado a ganar y a esperar resultados positivos desde otras canchas. Esto se debe a que Juventud es tercero en su grupo con 13 unidades, mientras que los punteros, San Lorenzo de Catamarca y Gutiérrez de Mendoza suman 15.

En caso de que el "Juve" gane y alguno de estos equipos pierda, los de San Luis avanzarán de manera automática. Sin embargo, se puede dar la posibilidad de que dos o tres de estos conjuntos queden igualados en puntos. Esto se daría con Juventud ganando y San Lorenzo y/o Gutiérrez empatando.

Ante estas posibilidades, pasa de ronda el equipo que, en sus duelos personales de esta segunda ronda, más puntos sacó.

Si se llega a dar un triple empate, Juventud y Gutiérrez pasan de fase ya que son los equipos que más puntos sacaron en sus duelos entre sí y contra San Lorenzo.

Si Gutiérrez gana y se da un empate entre Juventud y San Lorenzo en el segundo lugar de la zona, quien avanza es el conjunto catamarqueño ya que obtuvo más puntos en el "mano a mano" con los de San Luis.

Todo lo contrario sucede si quienes empatan en el segundo lugar son los puntanos y los mendocinos. En este caso, quien pasa de ronda será Juventud.

Finalmente, si Juventud gana y los otros dos equipos pierden, Gutiérrez será quien avance ya que en sus duelos ante San Lorenzo suma más puntos.

Como sucede en estas instancias, todos los partidos del grupo se jugarán el mismo día y en el mismo horario: domingo desde las 16:00 hs. Además del partido del "Juve" ante San Jorge, San Lorenzo visitará a Desamparados en San Juan y Gutiérrez hará lo propio ante Concepción en Tucumán.

ZONA B - REVALIDA - FEDERAL APOSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1 image San Lorenzo (Alem)94321486152 Gutierrez SC94321112-1153 Juventud UU9342911-2134 San Jorge93331174125 Desamparados9153710-386 Concepción FC91441014-47

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2434
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.