Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvareitor37 escriba una noticia?

¿Cúales son los bancos de semillas más importantes de España?

17
- +
28/10/2020 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo te contamos cuales son los bancos de semillas más importantes y relevantes del panorama español

España, potencia mundial en el autocultivo puede presumir de contar con algunos de los mejores bancos de semillas a nivel mundial. Te los presentamos a continuación.

Dinafem Seeds

Dinafem es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos. Desde sus orígenes como cultivadores, han investigado en la genética de las plantas hasta conseguir sus semillas de marihuana, apreciadas en el mundo entero.

En su catálogo puedes encontrar algunas de las variedades más famosas y galardonadas de los últimos tiempos.

Sweet Seeds

2005 fue su año, fue la presentación en la escena cannábica liderada entonces por grandes bancos holandeses.

En el primer año de Sweet Seeds como banco de semillas de marihuana feminizadas, presentaron 3 increíbles variedades: una magnífica híbrida Black JackS.A.D. Sweet Afgani Delicious S1 de estructura índica y una gran sativa la Sweet Tai como puedes ver en el siguiente enlace

Dinafem es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos

https://www.diosaplanta.com/122-semillas-sweet-seeds

Hasta llegar a estas variedades fueron años de estudio y aprendizaje de esta maravillosa planta. Como cultivadores y breeders querían que los cannabicultores se sorprendieran con sus semillas de cannabis.

Porque algo muy importante que tienes que saber, es que en Sweet Seeds son creadores de genéticas y no envasadores de genéticas.

Buddha Seeds

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.

Cada una de sus variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscan variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

España, potencia mundial en el auto cultivo puede presumir de contar con algunos de los mejores bancos de semillas a nivel mundial. Te los presentamos a continuación


Sobre esta noticia

Autor:
Alvareitor37 (8 noticias)
Visitas:
569
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.