Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flecher A. escriba una noticia?

¿Cuales son los nuevos Antivirus del 2013?

17/01/2013 09:54

0 Los antivirus cada vez necesitan más actualizaciones constantes para poder ofrecer un alto nivel de seguridad, aquí les mostramos alguno de los antivirus nuevos para el nuevo año 2013

0

Todos los años las compañías de seguridad se preparan para el nuevo lanzamiento de su antivirus para ofrecer una mejor protección, detección y servicio a los usuarios.

Las nuevas amenazas de virus van en aumento a medida que las tecnologías evolucionan haciendo que los usuarios sean más vulnerables a un posible ataque o robo de identidad. Por eso, los mejores proveedores de software antivirus intentan seguir mejorando las defensas disponibles e intentan superar la eficacia y el rendimiento de los antivirus.

Capacidad de detección, método de análisis heurístico, velocidad y actualización diaria de base de datos son algunas de las funciones que un buen antivirus debe tener

Para aprender a elegir el producto más adecuado para proteger a su equipo debe valorar cual le proporcionará la mejor forma de luchar para mantener sus cuentas bancarias privadas y su identidad seguras. El software antivirus debe protegerle contra la infiltración de malware a su ordenador a través del navegador web, correo electrónico, mensajería instantánea o dispositivos de almacenamiento extraíbles.

Entre los antivirus 2013 más novedosos encontramos el siguiente listado:

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en