Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

¿Cuál UPS se adapta mejor a su negocio?

22/06/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emerson Network Power, líder mundial en protección de infraestructura crítica, publica un nuevo artículo técnico sobre las diferencias entre un UPS comercial y un UPS industrial

Emerson Network Power, una filial de Emerson y el proveedor líder global de infraestructura crítica para los sistemas de TI y de comunicaciones, anuncia la publicación de un nuevo artículo técnico: “Diferencias entre un UPS comercial y un UPS Industrial”.

Las industrias, como minería, petróleo y el gas, manufactura y transporte, funcionan en entornos difíciles. De hecho, es difícil garantizar la calidad del suministro eléctrico, las locaciones son remotas en algunos casos y se trabaja con altas temperaturas, mucha humedad o mucho polvo o una alta automatización de los procesos. Por consiguiente, los UPS para industrias deben diseñarse especialmente para estos entornos.

El nuevo artículo técnico explica las diferencias entre un UPS comercial y uno industrial con respecto a la vida útil, entorno, mantenimiento, baterías y características de diseño.

  • Entorno: los UPS industriales normalmente se instalan en entornos no controlados y/o expuestos a los elementos.
  • Baterías: el tiempo de autonomía con baterías en los UPS industriales tiene un rango entre 1 y 8 horas. Además, estas se deben cargar rápidamente debido a que una baja calidad del suministro eléctrico requerirá que vuelvan a funcionar en cualquier momento.
  • Características de diseño: Los UPS industriales deben ser de doble conversión para eliminar casi todas las alteraciones del suministro eléctrico. Por otro lado, los UPS industriales deben eliminar puntos únicos de fallo y, por eso, normalmente incluyen la conmutación estática para garantizar el funcionamiento del equipo a pesar de los fallos.

"Nuestros clientes industriales deben salvaguardar la vida humana y garantizar la continuidad de sus procesos. Por esta razón, es de suma importancia que los UPS en sus instalaciones se diseñen especialmente para sus requerimientos", expresó Mauricio Cavalcante, director de Soluciones Industriales de Emerson Network Power Latinoamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.