Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Itelligent escriba una noticia?

¿Qué medio de transporte es el más barato para viajar en verano?

08/07/2015 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa ITELLIGENT publica por segundo año consecutivo un informe sobre monitorización de precios online de la principales compañías aéreas, tren y autobús para averiguar qué medio es el más económico para viajar en este mes de Julio 2015

El pasado año ITELLIGENT, consultora especializada en la monitorización de precios online, lanzaba su primer informe sobre medios de transportes y precios para viajar alrededor de España en el mes de julio 2014. En este informe se destacaba la figura de la compañía ALSA la cual resultaba ser el medio de transporte más económico para viajar en el mes de julio. Asimismo, en este nuevo informe sobre "Viajar en Verano 2015. Transportes y Precios", vuelve a ser el medio de tranposte más barato y además, con una politica de precios mínimos estables a lo largo del mes de Julio. 

A diferencia del informe anterior, este año se han analizado un mayor número de rutas y precios así como se han incluido nuevas compañías de transportes. En este estudio de 2015 se analizan un total de 118 rutas y más de 207 mil precios de compañías como Alsa, AirEuropa, Air France, Eurolines, Iberia, Internorte, Renfe, RyanAir, TAP Portugal, TG y Vueling. Entre estas 118 rutas, se incluyen destinos tanto peninsulares como europeos y de gran relevancia turística. Algunos de estos destinos son A Coruña, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Granada, Lisboa, Madrid, Murcia, Paris, San Sebastián, Santiago, Valencia, entre otros.

Alsa, por segundo año, vuelve a ser la compañía de transporte más barata para viajar en verano

Por tano, como ya ha comenzado el verano y es época de planificar las vacaciones, en ITelligent hemos querido ofrecer a los usuarios qué medio de transporte pueden elegir a la hora de realizar un viaje por España o por Europa. Por lo que, a continuación, pueden descargar o leer detenidamente este estudio donde encontrarán qué medio de transporte es el más barato para viajar en este mes. 

 

Si desean mayor información al respecto, pueden contactar con nosotros al teléfono (+34) 85 681 8591, al correo-e: marketing@itelligent.es o a través de nuestra cuenta en Twitter @ITelligent_IT o web itelligent.es


Sobre esta noticia

Autor:
Itelligent (1 noticias)
Visitas:
3450
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.