Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robinson escriba una noticia?

¿Cuál es el secreto para perder peso?

15/05/2016 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabiamos Que Cuando Se ve "el perdedor más grande Directivos" Que El Ejercicio excesivo y Una dieta Cuidadosamente Controlada.

Todos sabiamos Que Cuando Se ve "el perdedor más grande Directivos" Que El Ejercicio excesivo y Una dieta Cuidadosamente Controlada no seria Sostenible párr La Perdida De Peso Largo Plazo una o el mantenimiento. ¿Quién Tiene Tiempo Para Hacer Ejercicio 8 horas al día, Contar Cada caloría comido y quemado, y todavía Tener Tiempo para el resto de su vida.

El Dr. Kevin Hall de los Institutos Nacionales de Salud decidió seguir concursantes de la temporada 8 de "The Biggest Loser" durante seis años para ver lo que sucede a las personas después de un programa extremo de la dieta y el ejercicio. Nos podría haber imaginado que los concursantes puedan caer de nuevo a los viejos malos hábitos o carecen de la fuerza de voluntad para mantener estos cambios de estilo de vida intensivos. Sin embargo, los resultados del estudio sugieren que se trata de una cuestión de biología inesperado. El metabolismo de los concursantes se redujo en la final de la competición (como se esperaba), pero la tasa de metabolismo fue mucho menor de lo esperado en la marca de seis años.

Es bien sabido que el metabolismo del cuerpo se ralentiza con la edad. Sin embargo, este estudio sugiere que una dieta extrema y los resultados que ejercitan en un doble golpe! Su metabolismo se ralentiza de forma natural debido al envejecimiento y después reduce aún más, al parecer debido al método de pérdida de peso. El final resulto. Es aún más difícil de mantener o perder peso. De hecho, 13 de los 14 participantes en el estudio aumentaron de peso después de 6 años. Aún más triste, 4 concursantes terminaron pesando más de lo que lo hicieron cuando el "The Biggest Loser" competencia introducida.

Eso no quiere decir que es hora de tirar la toalla y renunciar a sus objetivos de pérdida de peso. En su lugar, significa que tenemos que ser inteligentes en el diseño de un plan personal para la pérdida de peso y la salud!

Pasa de la corrección rápida de la dieta de moda

Hay miles de dietas, bebidas y píldoras que prometen la pérdida de peso increíble, rápido y fácil. No caiga en la trampa de la dieta yo-yo. Es posible que pierda 10, 20 o 30 libras rápidamente, pero cuando termina la dieta, los rendimientos de peso. En su lugar, aprender a incorporar alimentos enteros, frescos en su dieta., mejoras graduales a largo plazo en los hábitos alimenticios son la clave del éxito.

No se centre en objetivos poco realistas

No se comprometa con el fracaso mediante la creación de objetivos de fitness y de salud poco realistas. Si nunca has corrido más de una milla, la decisión de correr una media maratón el próximo mes sería un objetivo difícil de alcanzar. En lugar de crear uno, grande, difícil de alcanzar el objetivo, crear metas pequeñas para mantener la motivación y la sensación de éxito.

Los mejores secretos para el éxito

Aprender a incorporar prácticas saludables en su estilo de vida es la clave del éxito. Independientemente de su punto de partida, tratar de incorporar las siguientes directrices en su día:

1. Coma una dieta saludable

2. Beba más agua

3. Obtener un montón de sueño

4. El ejercicio diario

5. Controle su estrés

A medida que los concursantes de la temporada 8 de "The Biggest Loser" descubierto, cambios rápidos y extremos en su dieta y nivel de ejercicio no pueden ser una solución a largo plazo. Desarrollar un plan para su salud y la felicidad que se ajuste a su estilo de vida y que sea sostenible.

Para conocer mas de este tema te invito a ver mi blog y tener gratis un libro que te enseña como bajar de peso en 21 dias http://vidaysalud90.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Robinson (42 noticias)
Visitas:
2499
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.