Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

¿Cual es el problema de las pocas ventas del Nexus One?

15/01/2010 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos empiezan a preocuparse porque Google sólo ha conseguido vender 20.000 unidades del Google Nexus One, comentando además las ventas de otros terminales en comparación, por ejemplo el MyTouch (HTC Magic) en EE.UU. logró vender en su primera semana 60.000 unidades como el iPhone consiguió 1.600.000 unidades vendidas en su primera semana.

No importan sus ventas iniciales. Se trata de un teléfono de Google, que sus ventas iniciales sean bajas no es más importante que Apple no logre llegar a los 2 millones en una semana, se trata de la continuidad, no de como empiezan sus ventas. Por no mencionar la publicidad, con Apple es evidente que tienes un ruido de blogs, sitios de noticias y prácticamente cualquier medio cubriendo el lanzamiento.

Google del día a la mañana puso un nuevo teléfono a la venta del que más o menos nadie sabía nada. No se puede competir contra una campaña de marketing como la que Verizon realizó para Motorola Droid o cualquier otro terminal con una mínima campaña de publicidad.

De cualquier forma hay otra cosa que entender, ya no hay uno o dos teléfonos con Android, con la popularización de este sistema operativo era de esperar que lleguen en masa a las tiendas, desde un punto de vista de un consumidor normal este teléfono lo único que tiene es una pantalla más brillante, pero desde un punto de vista más nerd el Nexus One es un móvil más avanzado, con la última versión de un sistema operativo... Estoy seguro que esos 20.000 terminales vendidos en la primera semana están en manos de usuarios de smartphones acostumbrados, unos "heavy users" que no tienen miedo a comprar un teléfono nuevo sin leer decenas de reseñas.

Vía: ALT1040 | Foto (cc) NataliaENVY

Fuente: Gizmovil


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2858
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.