Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fausto Eras escriba una noticia?

¿Cuál es el precio de tus sueños? ¿Cómo estás usando tu tiempo?

05/04/2010 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te agradaría acelerar el paso, llegar más rápido hacia la conquista de lo que quieres? ¿Obtener esta información Hoy y no después que te ayude a mejorar?

Imagina que te encuentras viviendo la vida de tus sueños, que has logrado y estás alcanzando todo lo que un día te propusiste. Te encuentras muy feliz disfrutando de una libertad financiera completa que te permite hacer todo lo que quieres. Has logrado un equilibro envidiable en todos tus aspectos que nunca antes lo habías logrado.

Ahora bien..... despierta!!

¿En realidad eso es lo que más quieres? y la pregunta más importante ¿Estás dispuesto a pagar el precio por más alto que sea?

¿Sabes cuanto valen esos sueños? y ¿Cuál es el precio que deberías estar pagando a diario con el fin de lograrlos y no se queden en más que "deseos"?

Porsupuesto que hay una respuesta que te permitirá estar consciente de esta realidad que todos nos enfrentamos a diario: Caminar en post de nuestros sueños y construirlos día a día. Luego de saber el precio, no permitirás que las horas se te pasen en vano sino siempre haciendo algo que te encamine hacia lo que quieres.

Existe una manera sencilla. Pon mucha atención. Determina exactamente cuanto necesitas en un mes como mínimo. Vamos a suponer una cantidad cualquiera, por ejemplo $2000. Lo cual significaría que cada semana tendrías que hacer 2000/4= $500. Si trabajas cinco dias a la semana, representaría 500/5= $100 diarios. Si cada día trabajas promedio 8 horas diarias, entonces: Cada hora te representaría 100/8=$12.5 En este caso, por cada hora que dejas pasar sin estar haciendo algo productivo, algo que te encamine hacia lo que quieres te representaría $12.5 a tus finanzas. ¿Estás usando tu tiempo de manera productiva?

Recuerda, este es sólo un sencillo ejemplo. Pero tu y yo sabemos que el valor de los nuestros sueños es muchísimo más grande, que tal una carrera, una nueva casa, auto último modelo, invertir en un negocio, etc, etc, todo eso juntos, sueños que tu mejor que nadie lo sabe.

¿Lo que estás haciendo en este momento, te está conduciendo hacia lo que quieres? ¿Cuanto tiempo más dejarás pasar para enfocarte en lo que realmente llena de satisfacción tu vida?

Si al haces el ejercicio para no quedarte con las dudas, te darás cuenta que sumándole el valor de tus más añorados sueños, lo que hoy ganas en "Un día" puede ser que estés necesitando ganarlo en "Una hora". ¿Cuál es el precio por hora de tu libertad financiera?

¿Lo que estás haciendo en este momento, te está conduciendo hacia lo que quieres? ¿Cuanto tiempo más dejarás pasar para enfocarte en lo que realmente llena de satisfacción tu vida, en actividades realmente importantes? ¿Cuanto tiempo improductivo has estado dejando pasar o estás dejando pasar sin dejar de mantener el equilibrio?

Como recomendación final si aún estás pensando en que enfocarte la mayor parte de tu tiempo:

1) Desarrolla tus Puntos Fuertes al Máximo. Trabajo sobre ellos, tu mejor que nadie los conoces, sabes para que eres realmente muy bueno y lo haces con satisfacción.

2) Especialízate en algo relacionado a esas habilidades y puntos fuertes. Cualquier cosa que te guste, pero enfócate y hazlo. De esta manera te encontrarás listo para lo siguiente:

3)Convierte ese conocimiento en servicios que ayuden a miles de personas a obtener lo que desean por medio de lo que tu mejor sabes hacer.

4)Convierte tu tiempo improductivo en tiempo productivo y diviértete mientras lo haces.

Por: Fausto Eras.

Www.superacionydesarrollo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Fausto Eras (31 noticias)
Visitas:
4691
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.