Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alkzar escriba una noticia?

¿cuál es el placer de una moto?

21/01/2010 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has disfrutado de un viaje en moto?, para algunos, tener moto es un peligro o más aún, un gasto innecesario. Sin embargo, para otros es un placer indescriptible

Para qué comprar una motocicleta si ya se tiene carro. Muchos me preguntan eso, pero lo que muchos no saben es el placer que se siente controlar una máquina de estas en las curvas. Siempre he dicho que tener carro es para pasear e ir relajado con la familia. Poseer moto es una pasión muy diferente, sentir que vas a la par con la máquina, que te responde a como tú le digas y sobre todo, sentir las curvas, la velocidad y el viento de esa manera, es demasiado interesante.

Fazer 600

Aquí no estamos hablando de una carrera, de moto para competir, sino moto para disfrutar en un viaje, para sentir que vuelas al unísono con una máquina que se comporta totalmente diferente a un carro. Conducir moto para mi, y más de Alta Cilindrada, requiere ciertos conocimientos y habilidades, definitivamente conducir carro o auto es mucho más fácil que una moto para pasear. Esto hablando en términos de disfrutar la moto como debe ser, ajustar los cambios o marchas en el momento preciso, aprender a frenar como debe ser, todos estos procedimientos sencillos pero de práctica, le permitirán a cualquier motociclista, tener un momento único al subirse en una máquina de estas.

Este será una serie de reportes que ayudarán a muchos motociclistas a utilizar la técnica apropiada para sacar el provecho y la seguridad máximas de una moto

Giro en curva de una moto

Este será una serie de reportes que ayudarán a muchos motociclistas a utilizar la técnica apropiada para sacar el provecho y la seguridad máximas de una moto. El próximo artículo tratará el tema del Golpe de Gas como se acostumbra a llamar y cómo aprender a hacer las marchas o cambios en el momento preciso. Así, iremos cubriendo poco a poco cómo se debe manipular un vehículo que tanto a grandes como a chicos, nos hace sentir los dioses en las carreteras, obviamente, teniendo todos los cuidados y precauciones del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Alkzar (68 noticias)
Visitas:
17847
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.