Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bosquiniz escriba una noticia?

¿Cuál es la pizza del Telepizza que menos engorda?

08/06/2021 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telepizza es una cadena multinacional muy popular Ofrece una gran variedad en su menú, por lo que las personas tienen la opción de escoger una pizza con un alto nivel calórico o una que les permite mantener una dieta sana. Conoce cuáles son las pizzas que menos engordan.

La pizza es una de las comidas rápidas más populares y más consumidas a nivel mundial. Por este motivo, especialistas se dieron la tarea de analizar este alimento, para saber cuántas calorías puede aportar una porción de pizza. Así descubrieron que su valor nutricional es bajo.

Es decir, es posible comer una vez por semana pizza sin sentirse mal, ya que existen algunas que aportan pocas calorías, así que no va afectar el peso ni la salud de una persona. Claro que, es importante tener un hábito alimenticio sano, para no enfermar o engordar.

image

¿Cuál es la pizza de Telepizza más recomendada para romper la dieta?

Entre las diversas opciones de pizza que Telepizza ofrece, se encuentran algunas que tienen bajo nivel en grasas y calorías, debido a los ingredientes con la que fue preparada. Por ello, determinar cuál es la que menos engorda es algo complicado.

Más sobre

Para poder comparar las pizzas, se tomará como referencia 100 gramos de cada una, pues así puedes comparar las calorías que aporta en dos o tres porciones. También se debe considerar el tamaño, ya que, claramente, 100 gramos de una pizza pequeña puede ser sólo una parte de la pizza familiar.

  • Pizza Carbonara: aporta un aproximado de 220 kcal.
  • Pizza Barbacoa: también aporta un aproximado de 220 kcal.
  • Pizza Bacon Crispy: debido a sus ingredientes grasientos, se posiciona como la pizza que más calorías aporta, sobrepasando los 245 kcal.
  • Pizza 4 quesos: contiene aproximadamente 219 kcal.
  • Pizza hawaiana: se trata de una de las pizzas con menor valor nutricional, aporta alrededor de 192 kcal.
  • Pizza de la huerta: sólo aporta 170 kcal, lo que quiere decir que es la alternativa de Telepizza con menos calorías.
  • Pizza pepe peperoni: aporta un valor de 241 kcal, convirtiéndose así en la segunda pizza con mayor nivel calórico.
La pizza que menos engorda del Telepizza

Entre las anteriores opciones más consumidas, la ganadora por tener una menor cantidad de calorías es la pizza de la huerta. Si piensas que la pizza puede dañar tu dieta, entonces es recomendable que te comas una de estas, ya que en promedio una de tamaño medio aporta 706 kcal.

Pero, si eres amante de la pizza hawaiana, también puedes comerla sin ningún tipo de preocupación por aumentar de peso, pues no supera las 797 calorías si se trata de una mediana.

En caso de que no te terminan de convencer el par de opciones anteriores, puedes escoger la pizza 4 quesos, que, si bien es cierto que supera las 200 calorías, aún sigue siendo una de las más bajas, con 910 kcal.


Sobre esta noticia

Autor:
Bosquiniz (59 noticias)
Fuente:
cuantas-calorias.org
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios