Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ikaliano escriba una noticia?

¿Cuál es mejor, la publicidad en línea o la tradicional?

12
- +
08/02/2020 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La publicidad en línea ofrece al comerciante o productor una ventaja que ningún tipo tradicional de publicidad puede aplicar: la posibilidad de pagar solo si la publicidad es eficiente, dependiendo de cuánto tráfico genere, en exhibición, ventas o acciones

Teniendo en cuenta las características favorables para la publicidad que disfruta el entorno en línea, hay una serie de ventajas específicas que pueden convertir la publicidad en Internet en una actualización de la publicidad tradicional.

La definición misma de publicidad en línea atestigua las ventajas que ofrece a los usuarios: "ese tipo de publicidad que se muestra en Internet, que tiene propósitos similares a la publicidad tradicional, pero con medios y métodos de expresión, comunicación e interacción con el público objetivo específico del entorno electrónico". Esta especificidad se manifiesta principalmente a través de la interacción directa, la comunicación, la retroalimentación en tiempo real y la focalización limitada hasta el nivel individual ”.

Sin embargo, se puede decir que los dos tipos de publicidad, tradicional y en línea, se complementan entre sí, teniendo en cuenta el hecho de que muchas campañas en línea son compatibles y son una extensión de una campaña de promoción fuera de línea. Más específicamente, la publicidad en línea viene solo para completar la combinación de marketing que es la base de una promoción exitosa.

Por lo tanto, enumeramos las ventajas que logran completar y racionalizar una campaña publicitaria:

Económica

La publicidad en línea ofrece al comerciante o productor una ventaja que ningún tipo tradicional de publicidad puede aplicar: la posibilidad de pagar solo si la publicidad es eficiente, dependiendo de cuánto tráfico genere, en exhibición, ventas o acciones. Por lo tanto, los costos se reducen considerablemente y la eficiencia aumenta mucho más que los comerciales tradicionales.

Un mejor target

Internet ofrece posibilidades de segmentación más precisas que cualquier otra plataforma publicitaria. Cualquier campaña y material publicitario se puede distribuir a un público objetivo bien definido, dependiendo de las variables deseadas por el anunciante, ya sean demográficas (edad, género, ingresos, nacionalidad, educación, ocupación), geográficas (ciudad, región, país, medio ambiente), psicológica (actitudes, estilo de vida, pasiones, intereses) o incluso conductual (beneficios perseguidos, lealtad a una marca, reacción a la publicidad, etc.).

Es mucho más flexible

Si bien la publicidad tradicional, ya sea fuera de línea o por televisión, está en mayor riesgo porque puede o no ser efectiva, este problema desaparece cuando hablamos de publicidad en línea.

Si la eficiencia de un spot publicitario transmitido por televisión o por radio se medirá solo después del final de la campaña o después de la evolución a largo plazo, en el entorno en línea, el anunciante tiene acceso en tiempo real a informes y estadísticas, y si los resultados no alcanzan el nivel de mediciones y de los pronósticos iniciales, puede intervenir inmediatamente en la forma y el contenido de los anuncios, o puede detener y reemplazar la campaña. Ya sea que el motivo esté relacionado con la eficiencia o simplemente con el deseo de modificar / agregar / eliminar detalles, la publicidad en línea permite cualquier tipo de intervención, incluso durante la campaña.

Si quieres tener acceso a la mejor plataforma de publicidad online para artículos de segunda mano, entones no dudes en ingresar a mil anuncios segunda mano. Echa un vistazo, estamos seguros de que será de tu interés.


Sobre esta noticia

Autor:
Ikaliano (15 noticias)
Visitas:
347
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.