Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que An Tran escriba una noticia?

¿Cuál es el mejor período para visitar el norte de Vietnam?

2
- +
24/10/2017 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La información climática es valiosa para todos los turistas y con Asiatica Travel, sabrás cuál es el mejor período para visitar el norte de Vietnam. Los siguientes consejos son muy útiles si desea un viaje inolvidable a esta zona.

  1. La región montañosa del norte

    El clima en el noroeste de Vietnam se divide en dos estaciones: la estación lluviosa de octubre a finales de marzo y la estación seca de abril a septiembre. Hace mucho frío en diciembre y enero, especialmente por la noche. El año pasado, Sapa nevaba por primera vez y es un fenómeno hermoso para los turistas.

    Los mejores meses para viajar al noreste (Ha Giang) es durante la estación seca, de abril a octubre. Sin embargo, si viajas de diciembre a enero, puede hacer que el viaje sea una experiencia especial. Es recomendable evitar viajar a Ha Giang durante la época de lluvias (mayo a septiembre), debido a que las carreteras son resbaladizas y peligrosas.

    Especialmente, puedes hacer trekking y ciclismo durante todo el año. Pero el período ideal para practicar el senderismo en Sapa y el noroeste se extiende de mayo a septiembre. La temperatura durante el día varía de 15 a 28°C, y de la noche es de 10 a 18°C. El invierno puede ser bastante frío. Si eres aventurero, no es un problema.

    imageEL norte de Vietnam, visto desde el satélite (Foto: Internet)

  2. El Delta del Río Rojo

    Hanói y el Delta del Río Rojo tienen 4 temporadas divididas. El invierno seco comienza de noviembre a abril y el verano se extiende de mayo a octubre cuando hace calor (25°C ? 36°C) y es húmedo. Los meses más fríos son enero y febrero. El período entre julio y septiembre está lluvioso durante el año. Primavera (febrero a marzo) y otoño (agosto a octubre) son cortos y muy geniales.

    Puedes viajar todo el año gracias a la delicadeza del clima. En la primavera, hay muchas fiestas tradicionales y el clima es muy suave en el otoño. Así que la primavera y el otoño son dos excelentes momentos para las actividades turísticas.

    imageLa llovizna ? un signo de la primavera del norte (Foto: Sunny August)

  3. La costa al norte y el golfo de Tonkín

    Esta área tiene el clima tropical húmedo y se divide en dos estaciones. El verano es cálido y lluvioso, y el invierno es seco y frío. La temperatura promedio es de 15°C a 25°C. La precipitación anual varía entre 2000 y 2200 mm.

    Obviamente, el hermoso tiempo para viajar es el verano (mayo a julio) porque el clima es cálido y el mar es animado. Un viaje grupal es una idea de la que nunca te arrepientes.

  4. Sitios de previsión meteorológica

    Puedes visitarlos y conocer la información sobre el mejor período para visitar el norte de Vietnam:

    http://www.nchmf.gov.vn/web/vi-VN/43/Default.aspx

    http://www.khituongvietnam.gov.vn/web/vi-VN/43/Default.aspx


Sobre esta noticia

Autor:
An Tran (21 noticias)
Fuente:
viajesasiaticos.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.