Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xm54 escriba una noticia?

¿Cuál es la mejor opción para viajar estas navidades?

24/12/2018 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Por fin han llegado las vacaciones de Navidad! Muchos de nosotros estábamos ya ansiosos por que llegaran estas fechas, ya que, desde verano, no hemos podido disfrutar de unos días libres para hacer un viaje, quedar con los amigos y pasar tiempo con la familia

Las Navidades son una época perfecta para hacer un viajecito diferente, disfrutar de otro tipo de turismo y, por qué no, cambiar un poco de aires. Se trata de una buena época para que podamos desconectar de la rutina y el estrés del trabajo, por lo que hoy queremos daros algunas ideas espectaculares que se convertirán en vuestro objetivo para viajar estas Navidades.

No os olvidéis de dejarnos en los comentarios qué otros destinos pueden ser perfectos para vosotros en estas Navidades y cuáles de estos destinos y tipos de viajes que nosotros os proponemos son vuestros favoritos.

Una escapada nacional a la nieve

Si estás buscando una forma de aprovechar la nieve que, por suerte, tenemos dentro del territorio nacional, una de las mejores ideas que te podemos dar para que hagas un viaje diferente y completamente original es que alquiles una Camper y te dirijas al puerto de montaña más cercano a tu ciudad.

Gracias a los servicios de muchas empresas como Xplora Camper hoy en día ya no es necesario contar con una Camper propia para hacer este tipo de recorridos, ya que podemos alquilarlas por muy buen precio y despreocuparnos de prácticamente todo.

Lo único que necesitarás es ropa de abrigo, sacos térmicos y un buen GPS que te ayude a llegar a cualquiera de los destinos de nieve que tenemos en España:. Algunas de las mejores opciones para este año pueden ser los Picos de Europa, los Pirineos o Sierra Nevada, al sur del país.

Los Alpes en la zona italiana o en la zona Suiza pueden ser uno de los mejores destinos en estas fechas

Cruzar el mundo para disfrutar del buen tiempo

Otro de los destinos más cotizados en esta época del año consisten en cruzar el mundo para poder disfrutar del buen tiempo, la playa y las altas temperaturas que no podemos tener en nuestro país.

Cada vez más los españoles buscamos destinos internacionales que nos permitan pasar la Navidad de una forma diferente y, en muchas ocasiones, tomarnos las uvas en una playa paradisíaca. Algunos de los destinos más demandados para estas fechas se encuentran en el Caribe (Cuba, México, Costa Rica…) e, incluso, en lugares aún más alejados como Hawai, las islas Maldivas o la Polinesia.

Descubrir Europa de otra forma

Finalmente, otro de los viajes que puede ser clave para estas Navidades serían los destinos europeos. Ciudades y pueblos con encanto que nos harán disfrutar de esta época conociendo un nuevo lugar o dejándonos sorprender por la naturaleza.

Los Alpes en la zona italiana o en la zona Suiza pueden ser uno de los mejores destinos en estas fechas, ya que nos proporciona la combinación perfecta entre paisajes espetaculares y buena gastronomía.

Otra opción sería trasladarnos a alguna gran ciudad como París, Londres o Amsterdam donde, sin duda, pasaremos unas Navidades muy especiales y diferentes y podremos vivir la entrada del año de una forma totalmente distinta a como lo solemos hacer.

Hoy en día ya no es necesario contar con una Camper propia para hacer este tipo de recorridos, ya que podemos alquilarlas por muy buen precio

 


Sobre esta noticia

Autor:
Xm54 (9 noticias)
Visitas:
5584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.