Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Jamal escriba una noticia?

Cuál es el mejor Medicamento para el colon irritado

05/05/2015 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay un medicamento para el colon irritado que le está dando esperanza a miles de pacientes de este terrible mal; se llama

Casi siempre cuando buscamos un Medicamento para el colon irritado estamos atravesando uno de los dolorosos e incómodos episodios de colon irritado que tanto daño nos hacen.

Porque, la verdad es que solo las personas que padecemos esta horrible enfermedad podemos entender lo que realmente significa y lo mucho que nos afecta.

Porque nuestra vida social, laboral e incluso emocional se ve dañada cada que se presentan estos episodios caracterizados por periodos de diarrea –estreñimiento, dolor, inflamación y necesidad urgente de comer y de evacuar que son difíciles de satisfacer debido a que el tracto digestivo se está comprimiendo o contrayendo de forma incontrolable.

Pero si tú también padeces esta incómoda enfermedad debes saber que no todo está perdido, ya que actualmente se está probando con eficacia un medicamento que podría ser  nuestra salvación.

Un Medicamento para el colon irritado que te cura rápido

Este medicamento se llama Rifaximina y se trata de un antibiótico que hasta el momento ha funcionado muy bien en el tratamiento contra el colon irritado, particularmente el que presenta síntomas de diarrea, inflamación y alergia a ciertos alimentos como la lactosa, el gluten y la fructuosa y sus derivados.

Este medicamento tiene la particularidad de ser un antibiótico no absorbible y trabaja principalmente en el tracto gastrointestinal inhibiendo o destruyendo las bacterias que fermentan rápidamente los carbohidratos lo que provoca esos incesantes periodos de diarrea, te hacen sentir la necesidad de evacuar en todo momento y además te producen la alergia a determinados alimentos.

Trabaja principalmente en el tracto gastrointestinal inhibiendo o destruyendo las bacterias que fermentan rápidamente los carbohidratos

Sin embargo vale la pena aclarar que este medicamento tiene un ligero inconveniente y es que sus efectos son demasiado limitados por lo que se deben suministrar dosis muy altas y continuas y, a largo plazo, eso podría tener como consecuencia que los pacientes que lo consumen terminen haciéndose inmunes.

El Medicamento para el colon irritado adecuado para ti

Vale la pena aclarar que este medicamento puede no ser adecuado para todos los pacientes de colon irritado ya que, como debes saber, los síntomas del colon irritado no siempre son los mismos y no todos los pacientes presentan diarrea sino al contrario, presentan largos periodos de estreñimiento.

Por eso los medicamentos para esta enfermedad siempre van a estar enfocados a tratar tus síntomas en particular y pueden ser antidiarreicos, antiespasmódicos e incluso psicofármacos debido a que esta enfermedad está muy vinculada con el área del cerebro que procesa las emociones, por lo que lo más recomendable es que antes de tomarlos acudas a un especialista para que sea él quien te los recomiende y no caigas en la tentación de auto medicarte porque a pesar de curar los síntomas temporalmente, a largo plazo puedes agravar tu enfermedad.

Como ves la Rifaximina es un medicamento para el colon irritado muy efectivo y muy prometedor; pero recuerda que para aliviar esta horrible enfermedad vas a necesitar un tratamiento integral que incluya un cambio en tu estilo de vida; en tu alimentación y, por supuesto en cómo manejas el estrés, solo así vas a curarte, de una vez y para siempre.

 

                                                                    medicamento para el colon irritado

Porque nuestra vida social, laboral e incluso emocional se ve dañada cada que se presentan estos episodios

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Jamal (2 noticias)
Visitas:
1669
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.