Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en el mundo?: ¡Google!

29/10/2009 12:28
0

La empresa más atractiva para trabajar del mundo.

Ganar dinero en Internet

¿Cuál es la mejor empresa en el mundo para trabajar.?

Si hablamos sólo de las empresas de Ingeniería en el ranking de las 10 mejores tenemos a Google, Microsoft, IBM, BMW, Intel, General Electric, Sony, Siemens, Shell y Procter & Gamble.

Ahora si consideramos a las empresas más atractivas para trabajar entre las que no se dedican a la Ingeniería tenemos entre los 10 primeros puestos tenemos el siguiente orden PriceWaterhouseCoopers, Microsoft, Goldman Sachs, Ernst & Young, Procter & Gamble, J.P. Morgan, KPMG, McKinsey & Company y Deloitte.

Si buscamos la empresa que tienen los Jefes más valorados, Google también ostenta el primer lugar, según datos la empresa Universum que ha evaluado a las 50 compañías más atractivas para trabajar.

Para obtener estos resultados clasificados se entrevistaron a más de 120, 000 estudiantes de Educación Superior de Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, España, Canadá e India . (Recomendamos leer Google Chrome OS es mejor que Microsoft Office online ? y ¿Cuál es mejor Bing o Google? )

Según la página Web de Universum este es el primer índice mundial que mide el atractivo de los Jefes, la cual es una cualidad relacionada con la retención de talento, La retención del talento es importante porque luego de la recesión los empleadores se enfrentan a la reducción de la fuerza de trabajo mundial y a una carencia de trabajadores calificados.

Las empresas mejor calificadas por los trabajadores son las que ofrecen mejores oportunidades de desarrollo formación, interacción con clientes y colegas de varios países, estabilidad, y la mejor opción para tener un empleo seguro.

Puede ver la clasificación completa visitando la página web de Universum haciendo click aquí en este link:

Recomendamos leer:

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en