Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ellixa escriba una noticia?

Cual es el mejor corte de pelo rizado

23/12/2011 22:28

1 ¿Cual es el mejor corte de pelo rizado? Esta pregunta nos la hacemos diariamente nosotras las mujeres que somos crespas, y es que no nos podemos hacer cualquier estilo de corte porque nuestro cabello terminaría por esponjarse

1

Cual es el mejor corte de pelo rizado? Esta pregunta nos la hacemos diariamente nosotras las mujeres que somos crespas, y es que no nos podemos hacer cualquier estilo de corte porque nuestro cabello terminaría por esponjarse y encogerse. Las que tenemos el cabello rizado también podeos hacernos unos cuantos cortes como: en capas, corto… no mas arriba de los hombros o degrafilado en capas.

Si tu cabello rizado, entonces déjame decirte que eres una mujer sensual y atractiva, este tipo de pelo es fácil de manejar y mantener, teniendo ciertos cuidados y los productos correctos para tu tipo de pelo.

Si tienes un rostro delgado y facciones delicadas puedes usar el pelo rizado corto, de lo contrario se te verá mal y se acentuaran tus defectos. Normalmente, lo más recomendable para este tipo de cabello es llevarlo largo y suelto.

Son muchas las posibilidades que ofrece un pelo rizado, aunque en ocasiones resulte difícil de domar, primero, aplícate mouse o crema para peinar para darles una linda forma.

La ventaja de los rizos es que bien peinados resultan espectaculares, contrario del lacio que siempre tendrá la misma forma.

El cabello rizado es mejor llevarlo largo, por eso te recomendamos hacerte un entresacado o un degrafilado, que consiste en cortar algún fino mechón casi desde la raíz, o bien, en descargar las puntas dejándolas más afiladas.

Si tienes un rostro delgado y facciones delicadas puedes usar el pelo rizado corto, de lo contrario se te verá mal y se acentuaran tus defectos

Todo esto reducirá tu cabello y le dará forma, así como los cortes en capas que te dará una forma muy sexy y podrás tener un aspecto felino y con forma haciendo que las ondas caigan hermosamente.

Otro corte atrevido pero muy arriesgado es dejar el corte a la altura de la nuca y los laterales despejados, que den todo el protagonismo a los rizos superiores, puedes crear un efecto vanguardista de última moda.

Aunque muchas digan lo contrario y se la pasen alisando su cabello, los rizos están de moda. Hoy en día vemos los rizos hasta en las pasarelas luciendo su naturalidad y su fuerza. Una de las grandes ventajas de los cortes para cabello rizado es que son fáciles de mantener, lo que nos hará ahorrar tiempo a la hora de arreglarnos.

Definitivamente las ondas y los rizos naturales le dan un toque de sensualidad y elegancia a todos y cada uno de los looks que nos hagamos. Si por el contrario tienes el cabello liso, puedes conseguir los rizos utilizando una plancha de pelo profesional o una rizadora de pelo.

Soy Elizabeth y soy una estilista profesional en todo lo relacionado con la belleza, pero me especializo en las herramientas para el cabello. Es bueno tener mas información de las buenas herramientas para el cabello, así que recomiendo la tienda beyas; en beyas podrás encontrar plancha para ondular el pelo , tratamiento para el cabello natural y secadores para el cabello .

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anonimo(8 (21/12/2012)

no entendi nada