Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

¿Cual es mejor Bing o Google?

07/06/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bing o Google

Gripe A Sintomas

Bing es el nuevo motor de búsqueda de Microsoft que prometía mejorar notablemente los resultados de búsquedas; porque según las estadísticas que presentaron en la previa sólo el 25% de las búsquedas son exitosas en el primer intento. Se supone que el nuevo buscador trae nuevas funcionalidades que prometen encontrar el mejor resultado de contenido.

Google Inc. domina el mercado con 64%, seguido por Yahoo con 20.4%, y muy lejos de Yahoo, y más aún de Google, viene Microsoft con menos del 10% en Estados Unidos. En Latinoamérica el reinado de Google es casi total.

Bueno desde su aparición venimos realizando pruebas utilizando programas comparativos y directamente sobre los dos motores de búsqueda para determinar si Bing es mejor que Google o viceversa.

Además de buscar el mejor contenido Bing prometía clasificar la información de manera más inteligente y al final brindarnos la mejor respuesta posible.

El día de hoy también hemos realizado unas pruebas y rápidamente encontramos un gran diferencia. Este es un fin de semana de Eliminatorias al Campeonato Sudáfrica 2010, o sea que la pregunta tenia que ser de fútbol . La consulta simple : ¿Quien ganó hoy Eliminatorias 2010 Uruguay Brazil?

y mira los resultados haciendo click en la imagén.

Como puedes apreciar y verificar en tu ordenador, Google nos ofrece la respuesta correcta en primer lugar, el contundente Brazil 4, Uruguay 0, en Montedivedo, hecho histórico porque Brazil no le ganaba a Uruguay en el Centenario de Montevideo desde 1976 en partidos oficiales. Regresando a nuestro tema, en Bing no encontramos la respuesta, se muestran partidos de otras fechas. Me parece que no se está realizando una búsqueda profunda e inteligente que interprete correctamente la palabra ‘ hoy’ . (Lea Google es mejor que Bing)

El reto para los buscadores es muy complejo al igual que los algoritmos necesarios para identificar la mejor respuesta correcta. Hay muchísimo por hacer en ese terreno y muchos problemas por resolver en las búsquedas de texto y más aún en la búsqueda de imágenes, y vídeo. A la fecha la evidencia nos muestra que Google es mejor que Bing.

Hay 2 herramientas que nos permiten ver los resultados comparativos de Google y Bing.

Si deseas probar la herramienta de comparación: Google-vs-bing

o también Google Bing Search


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.