Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Tio Paco escriba una noticia?

Cual es el Mejor armario de Resina

10
- +
24/05/2020 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En toda casa hay un lugar para colocar uno: trastero, tendedero, jardín, garaje… Solo tienes que saber qué quieres guardar y elegir entre una amplia gama de modelos en el mercado

El Armario de resina escobero son piezas indispensables en toda casa donde se quiere establecer un poco de orden a la hora de guardar escobas, cepillos de barrer, fregonas y demás artículos de limpieza. Es un producto más que recomendable para ordenar y aprovechar mejor el espacio y una gran idea para almacenar no solo productos de limpieza, también herramientas de taller o jardinería. Entre las mejores propuestas del mercado está el armario escobero Keter. Otra opción que debes tener en cuenta es el armario alto Keter.

Hay diferentes tipologías de armario escobero que se pueden adaptar a tus necesidades. Los hay para exteriores, de resina, de melamina, estrechos, de madera, pequeños, metálicos, con puerta corredera, para terraza, para baño, extraíbles, de aluminio, de plástico, altos, profundos, de esquina, elegantes, armario auxiliar escobero, con ruedas, con llave, de pino de limpieza, con espejo, etc…

Más sobre

El mejor, nuestra elección: Armario de resina escobero Keter

Este armario destaca por la calidad de su diseño y fabricación en plástico de alta durabilidad. Además, goza de una gran resistencia y capacidad debido a su estructura de resina duradera. Este modelo está configurado en dos partes: una para almacenar artículos de gran dimensión, como escobas, fregonas o aspiradores, y una segunda sección customizable con tres baldas regulables en altura que soportan hasta 10 kilos de peso cada una. Una clienta de Amazon lo tiene y opina que “estoy muy contenta con la compra, me he comprado dos pero necesito más baldas para colocar en uno que lo utilizo para la compra”. Alicia, otra clienta, comenta que “calidad precio muy bien aunque sí es cierto que la parte trasera es de cartón duro y para exterior hace que no sirva creo yo. También se menea un poquito al abrirla pero para lo que lo uso está genial”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Tio Paco (3 noticias)
Visitas:
853
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.