Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Cuál es el futuro de Taysom Hill? Sucesor del gran mariscal Brees

19
- +
18/12/2020 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lesiones fuertes sufridas por Brees, paso a titular de la temporada Taysom Hill

 

Lo último que pudimos ver de los New Orleans Saints, es que por primera vez desde que empezó Taysom Hill, su equipo lo ha convertido en una necesidad para lograr salir adelante.

 

La actuación del Mariscal Hill en la derrota del jugo del fin de semana por 24-21 en Philadelphia que realmente no marco mucha la diferencia en sus otros partidos o en sus tres victorias anteriores. Hill, lanzo 291 yardas, el máximo de su carrera y realizo dos magníficos lanzamientos para hacerle anotación a Emmanuel Sanders y Jared Cook, mientras se recuperaba de un déficit de medio tiempo de 17-0.

 

Lo que se observó en el último juego de los Saints, fue la primera derrota de Taysom Hill como titular con los Saints. Aunque, tenemos que Hill perdió buenas oportunidades, donde se vio que mantuvo el balón demasiado tiempo mientras era capturado cinco veces y perdió dos veces el balón que lo perjudico fuertemente. En declaraciones, el entrenador de los Saints Sean Payton dijo que todo el equipo, “no parecía estar listo para jugar” en cualquier fase.

 

 Por lo que todos observamos en el último juego, nos demostró que el futuro de Taysom Hill como potencial sucesor de Drew Brees, es muy incierto y no a cambiado nada en absoluto desde hace cuatro semanas.

 

“Pensé que jugó bien”, dijo Payton, quien fue menos indulgente con los errores de Hill que en las semanas anteriores. “Vi el video, todavía es lento en algunas decisiones. Está en el lado equivocado del campo algunas veces en relación con la toma de decisiones. Y no me gusta el hecho de que el balón haya estado fuera de nuevo (el décimo balón suelto de Hill y el quinto suelto perdido de la temporada)”.

El balón suelto de Taysom Hill no fue el más atroz, ya que se produjo durante una captura en una jugada de cuarta y dos desde la yarda 42 de los Eagles en el último cuarto.

“En retrospectiva, es uno de esos en los que puedes lanzar el balón a un hombre cuando está en cuarto intento”, dijo Hill, quien señaló que buscó si el recetor Tre’Quan Smith se liberó como segunda opción en la línea lateral cuando, “recibí un golpe en la espalda”.

Taysom Hill también lanzó su segunda intercepción de la temporada en la primera mitad cuando buscó a Alvin Kamara bajo presión. Hill lanzó apresuradamente y su pase fue desviado y capturado en el aire.

 

“El pase pantalla debe ser más rápido con u poco menos de velocidad, un poco más de toque”, señaló Payton. “Si están corriendo, hay un bombardeo al que se enfrenta, retroceda y déjelo al corredor. Así que hay algunas cosas que tiene que mejorar”.

Realmente, no sabemos el tiempo de la titularidad de Hill junto a los Saints, mientras Brees se recupera de sus lesiones, las cuales fueron 11 costillas rotas y un pulmón perforado.

Muchas fuentes ligadas a los Saints, informaron que no están apresurados en traer de vuelta al veterano al enfrentamiento de la Semana 15 contra los chicos de Chiefs. Aunque, Brees subrayó que está “cerca” en su entrevista semanal del domino por la noche con Cox Sports Television.

Más sobre

“Hay un elemento de recuperación, hay un elemento de fuerza. Y lo sabré cuando llegue ese momento”, dijo el consagrado mariscal de campo. Taysom Hill por sus últimas actuaciones, se está quedando sin oportunidades para competir y quedarse con el puesto de titula en el 2021, si existe la posibilidad que Brees se retire en la temporada baja.

Hill debería estar en la carrera, como mínimo. Payton reiteró nuevamente en entrevistas con los medios la semana pasada que cree que el próximo mariscal de campo de los Saints está “en el edificio”, es decir, Hill o Jamesi Winston, quien está programado para ser agente libre después de esta temporada. Por supuesto, los Saints podrían reclutar un mariscal de campo incluso si se quedan con Hill,

Hill, quien es titular a los 30 años, ha superado algunas expectativas como lanzador, demostrando que no es solo un “artilugio” como habían sugerido algunos críticos. Ha completado 82 de 114 pases en sus cuatro aperturas (un impresionante 71.9 %) para 834 yardas, cuatro anotaciones y dos intercepciones.

Sin embargo, no se ha desempeñado tan bien cuando las jugadas se salen del programa. Ha sido capturado 13 veces en cuatro aperturas.

Taysom Hill ha corrido el balón un total de 39 veces para 2019 yardas y cuatro anotaciones en sus cuatro inicios. Corrió el balón cinco veces para 33 yardas en la derrota del domingo, en contraste con el novato de los Eagles,  Jalen Hurts, quien corrió el balón 18 veces para 106 yardas en su debut como titular en la NFL.

 

“Mucho de eso es la apariencia que estás obteniendo (de la defensiva)”, explicó Payton cuando se le preguntó por qué los Saints no han usado más la habilidad de correr de Hill.

Y cuando se le preguntó cuál debería ser el equilibrio para Hill entre buscar un receptor o el campo y correr cuando llega la presión, Payton dijo: “esa es una buena

“Quiero decir, hay un reloj en tu cabeza en relación con el down y la distancia”, explicó Payton. “Y, por lo general, en sus primeras oportunidades, tiene una idea muy pronto de cuándo se acaba el tiempo y corre o cuándo se queda con la lectura”.

“A veces te atrapan y a veces tú los atrapas”, dijo Hill. “Yo diría que cuando siento presión, mis ojos están en el campo y trato de encontrar un tipo a quien dar el balón. Y luego es simplemente encontrar ese equilibrio de, ‘hombre, podrías conseguir siete, ocho, nueva, 10 yardas antes del contacto (si corres)’. Y creo que es una de esas cosas en las continuaremos estar cada vez más cómodo con eso”.

Hill manejó la presión de su primera apertura extremadamente bien y ha seguido mostrando esos rasgos, incluso jugando en desventaja contra Philadelphia.

“Yo diría que ha tenido eso, peor incluso ha crecido”, destacó Erik McCoy.  “Su confianza es inquebrantable. No importa cuántas veces sea golpeado, pase lo que pase, se levanta y pasa a la siguiente jugada. Y siento que realmente lo vimos, ir perdiendo temprano, para tener la oportunidad de demostrar realmente quien es”.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (372 noticias)
Visitas:
845
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Jugadores De Fútbol Americano

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.