Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

¿Cuál será el futuro de Dennis Praet?

7
- +
22/12/2018 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creo que ni el mismo lo sabe, aunque lo más seguro es que no continuará en la Sampdoria. El presente de Dennis Praet es dulce. Tan dulce que pese a sus cortos 24 años muchos equipos grandes ya lo tienen en su agenda y él ya ha deslizado la posibilidad de abandonar la 'Samp' en busca de nuevas aventuras. El belga es una de las perlas del Calcio y quizá este viviendo sus últimos meses en Italia ya que los rumores suenan fuerte desde la Premier League.

La Sampdoria ya se olía que Dennis Praet iba a tener varias ofertas de los grandes. Sus buenas actuaciones en Italia y la buena reputación de los jugadores belgas eran motivos de peso para pensar en que el ex jugador del Anderlecht dejaría a la Samp y emprender otra aventura con mayores retos futbolisticos. El cuadro genoves tenía que moverse rápido es por ello que a fines del pasado mes se extendió su contrato hasta el 2021, asegurando de esta forma una buena tajada si es que algún grande pretendía al internacional belga.

"La Sampdoria ha demostrado que puede venderme cuando sea el momento adecuado".

Estas palabras de Praet simplemente reflejan el acuerdo de ambas partes para un futuro beneficioso. Ahora, nadie puede negar que las informaciones señalan que el Sevilla ha pensado en el centrocampista belga como reemplazante del argentino Ever Banega. Dueño de una técnica envidiable, sabe mostrarse y descargar con criterio. Verticaliza el juego y asiste con precisión.

Sus cualidades serían de mucha ayuda para el Sevilla más si tomamos en cuenta que Banega tiene una clausula de rescisión de 20 millones de Euros, cifra bastante baja y que podría ser abonada por cualquier club grande del viejo continente. Dennis Praet sigue haciendo lo suyo en Italia, pero todos están de acuerdo en que el salto a otra entidad está cantada y que su presencia en la nacional cobrará un mayor protagonismo en los próximos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (312 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.