Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llucemo escriba una noticia?

¿Cual es tu forma de dormir..?

11/06/2009 21:53 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas tienen muchas formas de dormir estas son algunas que tienen que ver con la personalidad de la persona

El estudio está hecho sobre 6 formas de dormir:

* Posición fetal (Foetus) 41%: Aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles de corazón. Cuando acaban de conocer a alguien pueden ser tímidos, pero pronto se relajan. Esta es la posición más común al dormir, el 41% de las personas que participaron en el proyecto así lo corroboran. Tanto los hombres como las mujeres tienden por igual a adoptar esta postura.

* Posición de tronco (Log) 15%: Tumbado de lado con las piernas y brazos alineados con el cuerpo. Los que duermen así son gente muy sociable, que se entiende con la mayoría todo el mundo y les encanta formar parte grupos sociales. Confían en los extraños y son ingenuos.

* Posición de anhelo (Yearner) 13%: Tumbado de lado con las piernas alineadas al cuerpo y los brazos estirados como si fuera a recoger algo. De naturaleza abierta pero también puede llegar a ser receloso y cínico. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.

El estudio está hecho sobre 6 formas de dormir. * Posición de tronco (Log) 15% * Posición de anhelo (Yearner) 13%

* Posición de soldado (Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos y piernas estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Se fijan grandes metas.

* Posición de caída libre (Freefall) 7%: Tumbado boca abajo con las piernas estiradas y los brazos doblados hacia la almohada. Gente sociable y descarada a la vez, también pueden llegar a ser un poco neuróticos y susceptibles. No les gusta la crítica ni las situaciones extremas.

* Posición de estrellas de mar (Starfish) 5%: Tumbado boca arriba con las piernas estiradas y los brazos doblados hacia la almohada. Son buenos amigos, siempre atentos a la hora de escuchar a los demás, ofrecen ayuda cuando se necesita. No les gusta ser el centre de atención.


Sobre esta noticia

Autor:
Llucemo (2 noticias)
Visitas:
39182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alexandra (12/06/2009)

Mi forma de dormir es en caída libre pero no me considero tan descarada