Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

¿Cuál será la dupla ofensiva de Argentina?

23/03/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menos de tres meses del inicio del Mundial de Sudáfrica 2010, aún se maneja la incognita de cuál será la delantera albiceleste

Si hay algo que todavía esta rodando en la cabeza de Diego Armando Maradona es cuál será la dupla en la ofensiva de la selección argentina en el próximo Mundial de fútbol en Sudáfrica.

Y es que en estos momentos hay cuatro delanteros que brillan en sus respectivos clubes y que están encendidos y aliados al gol. Ellos son el delantero del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Aguero, el atacante del Real Madrid, Gonzalo "El Pipita" Higuaín, el delantero del Inter de Milán, Diego Milito y el astro de FC Barcelona, Lionel "la pulga" Messi.

De estos cuatro saldrán a partir del 11 de junio la dupla de ataque de la selección albiceleste; y es que para el timonel esta podría ser la única línea que lo provoque mayor dolor de cabeza al Pelusa.

¿A quién poner?; esa es la pregunta, a su yerno como es el caso de Aguero, a su amigo Milito, o hacer caso a los medios que le presionan para que ponga como titular a la pulga Messi conjuntamente con el Pipita Higuaín.

Palermo, Di María y Bocelli se meten en la pelea

Pero no sólo estos cuatro jugadores podrían estar entre los planes de Maradona, ya que en las últimas convocatorias el técnico ha decidido utilizar a otros jugadores que están luchando por ser titulares en la escuadra bicampeona del mundo. Uno de ellos uno de los preferidos del Pelusa, hablamos del Loco Martín Palermo del Boca que volvió para este Mundial a vestir la camiseta de la selección absoluta y lo hace para quedarse y espera también ser parte de la selección titular de Maradona.

Otro es el juvenil y delantero del Benfica de Portugal, Angel Di María, que colaboró también para que Argentina logrará la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y por ende también ha sido uno de los preferidos en las últimas alineaciones de los argentinos.

Y otro es el principal artillero del campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de la Plata, Mauro Bocelli, que con sus goles exige al técnico que merece ser llamado para el Mundial y estar en la alineación titular de la albiceleste.

Así que habrá que esperar hasta el mes de junio para saber cuál será la nueva línea ofensiva de Argentina que llegue a sustituir a duplas majestuosas como fueron las de Maradona-Caniggia; Batistuta-Ortega y Crespo-López.

Pero tampoco podemos olvidar de otras figuras como el caso del delantero del Manchester City, Carlos El apache Tevez, Maxi Rodríguez, Sebastían Verón y Lisandro López del Lyon de Francia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.