Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen10 escriba una noticia?

¿Cuál es la diferencia entre trípticos y folletos?

19/08/2018 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las preguntas que recibimos mucho de nuestros clientes es: ¿Cuál es la diferencia entre panfletos y folletos? Aunque existe cierto desacuerdo sobre la diferencia entre los folletos y los panfletos, la diferencia es pequeña, si es que existe

En su mayor parte, la diferencia entre folletos y prospectos depende de su uso final para el proyecto. Los folletos se utilizan generalmente para mostrar un solo artículo o tema, mientras que los tripticos se utilizan más comúnmente como garantía de marketing, ya sea en ferias comerciales o eventos de ventas.

¿Existe alguna diferencia entre panfletos y folletos?

En términos generales, hay una ligera diferencia entre folletos y trípticos.

Los folletos también se denominan "volantes" y generalmente se consideran folletos no encuadernados. Los folletos varían tanto en tamaño como en estilo, pero en su mayor parte, un folleto es algo que contiene información sobre un solo tema. Debido a esta definición vaga, cualquier tipo de folleto impreso es algo que podría considerarse un folleto.

Los folletos suelen ser algo que se encuentra al tomar un curso o asistir a algún tipo de evento informativo.

Los folletos impresos, por otra parte, a veces se utilizan indistintamente con la palabra "volantes". La única distinción importante con respecto a los tripticos es que los tripticos se imprimen y doblan generalmente un cierto número de veces, dependiendo del proyecto. Los folletos también se conocen comúnmente como "flyers", otro producto impreso que se utiliza en una variedad de propósitos de ventas y marketing.

Los folletos son generalmente lo que se ve en eventos como ferias comerciales, o para su uso como una "hoja de venta" en ciertos eventos de ventas.

¿Cuál es la diferencia entre trípticos y folletos?

Cuando se trata de eso, la única diferencia real entre trípticos y folletos está en el nombre. Hay personas que usan los términos trípticos y folletos indistintamente, mientras que otros insisten en que los panfletos están más cerca de las copias a color, mientras que los folletos son su propio tipo de garantía.

Lo importante a tener en cuenta para la diferencia entre panfletos y folletos es que no importa lo que estés buscando. En internet existen muchos programas para hacer tripticos ya sea online o no, para profundizar mas en el tema de hacer tripticos, lo podeis ver aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Carmen10 (5 noticias)
Visitas:
7941
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.