¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forex007 escriba una noticia?
Cada vez más nuevos dispositivos se ofrecen en el mercado. Así, para que podamos optar por el aparato que más se adecua a nuestra realidad necesitamos estar siempre atentos a las novedades
Decidir qué tipo de ordenador es el mejor para usted engloba diversas características. Por ejemplo, si desea trabajar con él en casa, o si desea poder trasladarlo a donde sea, o incluso si busca pantallas grandes, para grandes espacios, o si el de 14 pulgadas ya es lo suficientemente buena.
Cada tipo de ordenador tiene características propias. No existe
Lo mejor o lo peor. Cada uno tiene sus ventajas de acuerdo con su uso.
A continuación, vea las diferencias entre PCs, portátiles, netbooks y ultrabooks:
PC
La sigla PC significa ordenador personal (del inglés, personal computer), también conocido como desktop (computadoras de escritorio - por su porte). Para los principiantes o para quien desea utilizar una máquina en familia es el mejor tipo de computadora. Por venir acompañado de diversos periféricos, como teclado, ratón - que facilita la interactividad y las grandes pantallas - son los más fáciles de operar.
Los PCs también vienen generalmente acompañados con la CPU (excepción hecha a los del tipo all-in-one, en que la pantalla, CPU, cajas de sonido, webcam quedan integradas en una sola superficie).
Portátil
La notebook comenzó a ser utilizada principalmente por los ejecutivos y los empresarios que necesitaban un ordenador que pudieran poner toda la información de la empresa y fuera posible cargarlo a casa y al servicio sin necesidad de sincronizar siempre los datos.
Computadoras portatiles
La gran calidad de la notebook es que el aparato puede ser transportado y guardado fácilmente. Sin embargo, comparado con las CPU, suele tener un número más restringido de entradas, para que el aparato no acabe siendo muy grande.
Las pantallas de notebooks suelen tener entre 13 y 17 pulgadas pesadas hasta, en promedio, 2kg (según el fabricante).
Netbook
Los netbooks son como portátiles, pero algo más pequeños. A menudo tienen una batería más débil, normalmente no tienen unidad de CD / DVD, las entradas son bastante limitadas (con menos puertos USB o sin conexiones HDMI) y suelen tener procesadores algo más lentos.
Los netbooks suelen usarse principalmente para tener acceso a Internet y para redactar archivos. Los netbooks permiten aún más facilidad de cargar. Los netbooks suelen encontrarse con pantallas de hasta 13 pulgadas y con un peso medio de 1 kg.
Ultrabook
Los ultraboks son una nueva versión de los portátiles, sólo que más delgados. Con pantallas entre 13 pulgadas y 14 pulgadas, estas máquinas son ligeras y portátiles. En general, pesan menos de 1 kg. Tienen grandes procesadores y son, en general, bastante veloces. Sin embargo, al igual que los netbooks, no tienen controlador de CD / DVD y no tienen entrada para cable ethernet.
Todos estos productos tecnológicos necesitan ser periódicamente revisados a fin de tenerlos operativos por mucho tiempo.