Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

¿Cuál es tu beso favorito?

26/04/2022 06:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Expertos en la industria cosmética presentan cuatro tipos de beso y los productos ideales para lograrlos

En abril, el mes del Día Internacional del Beso que surgió gracias al beso más largo de la historia, el cual duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa, expertos de essence te dan una guía con algunos tipos de besos más comunes y tips para embellecer tus labios ante esta muestra de cariño.  

Beso de “piquito”

Es la forma más sencilla de besar a la persona que ocupa tu corazón y demostrarle tu afecto. Además, es la manera perfecta de saludar o despedirte, ya que es un momento rápido y de cierta complicidad. Se recomienda buscar productos que le den diseño y definición a la forma de tus labios.

El Soft & precise LIP PENCILde essence te garantiza unos labios perfectamente delineados. La textura sedosa con un acabado mate ofrece un gran pigmento de color dejando una sensación aterciopelada. De fórmula con textura semi mate y de alta cobertura, facilita su aplicación para un color perfecto. Puedes elegir entre 8 tonalidades y será ideal para cualquier atuendo, tono de piel y ocasión.

Beso “americano”

Podemos decir que es un tipo de beso que va un paso adelante del estilo anterior, pues implica besos más profundos y románticos. Es el típico beso que solemos ver en series, películas o en nuestros programas de TV favoritos.

Además, es el indicado si deseas demostrar tu amor a tu pareja frente a los demás. El labial líquido STAY 8h MATTE de essence es tu aliado ideal, ya que, gracias a su fórmula mate y ligera, conseguirás un acabado perfecto durante 8 horas. De secado rápido y sin transferencia de color, te brindará la seguridad y comodidad que te permitirá demostrar afecto cuándo y dónde quieras.

Un tipo de beso

Un tierno beso en la mejilla

Es definitivamente uno de los gestos más tiernos, ya sea para saludar o demostrar cariño, pero que puede tener un sinfín de razones y significados, dependiendo de la persona con quien lo compartas.

Es común demostrar amor y afecto a nuestros mejores amigos o familiares, aunque también es una manera de saludar o despedirse de conocidos. Pero también demuestra gratitud, comprensión o apoyo. Sin duda, son dulces e inolvidables momentos que recordaremos por siempre.

¡Llegó la hora de darles un poco de brillo, suavidad y color!

Con this is me. semi shine lipstick, un todoterreno de la belleza. Su fórmula con aceite de ricino nutritivo se funde suavemente en la piel de los labios dejando una sensación aterciopelada. Sin siliconas ni alcohol. Gracias a sus cinco tonalidades, es perfecto para cualquier ocasión ya que entrega un acabado semi brillante con gran cobertura. 

¡Y ya está! Lista para tener unos labios llenos de glamour, color y mucho estilo.

No importa qué tipo de beso prefieras y no solo este día del beso es el momento perfecto para celebrar este simple pero poderoso gesto. Recuerda que besar es una práctica antigua con un significado que se extiende mucho más allá del romance.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (450 noticias)
Visitas:
711
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.