Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

El de los cuadros deja en segundo plano a Piqué y Shakira

09/02/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de marearnos en los últimos meses con el "sí, pero no", el futbolista Gerard Piqué ha publicado en su perfil de Facebook una foto de la celebración de su cumpleaños, en compañía de varios esperpentos y su ya oficial novia Shakira.

Con la publicación de esta foto, el barcelonés trataba de confirmar públicamente la relación con la colombiana que ha dejado a su pariente de toda la vida, Antonio de la Rúa, por él.

Sin embargo, con la de ríos de tinta y trillones de pixeles malgastados con el rumor de esta relación, la confirmación sentimental ha desviado la atención a un don nadie de los seres humanos que integran la foto, el chico agachado a la derecha con una camisa de cuadros al más puro estilo leñador, bautizado como "El de cuadros".

Más sobre

La presencia de este joven ha trascendido por el gesto que hace con sus manos, como indicando el tamaño de un apéndice masculino, la matriz de Shakira, o algo así. Quienes pertenezcáis a la red social de Twitter, es muy posible que en vuestra pantalla haya salido algo publicado haciendo referencia a #eldecuadros.

‘ El de los cuadros es ese gran colega que se quita la camisa para usarla de mantel en el campo’ , ‘ eldeloscuadros tiene madre? y lo deja salir así a la calle?’ , ‘ Eldeloscuadros este finde no pagará ni una sola copa’ , ‘ eldeloscuadros no eligió la camisa al azar. Sabía lo que se hacía’ , y un sinfín de chorradas de este calibre, que sin embargo, en cuestión de minutos, han lanzado al amigo de Piqué y Shakirota al estrellato, dejándolos a ellos en segundo plano sin buscarlo ni esperarlo.

¿Qué os parece la que se ha liado con #eldecuadros?

Fuente: El Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.