Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garibaldi escriba una noticia?

Cuadrillas de menores violan inpunemente

20/07/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En menos de una semana, se ha repetido la historia. Violan a una menor, sabiendo que por ser menores, no les pasará nada

En primer lugar, quiero mostrar mi más anérginca condena ante estos hecos y solidarizarme con los momentos difíciles que tienen que pasar estas dos familias.

Una sociedad no puede permanecer impasible ante estos hechos tan graves. Que angustia y dolor, tienen que pasar unos padres, sabiendo que unos desalmados han violado a su hija. Con el agravante de ir en grupo. Pero sorprendentemente con el comodín de la edad. Menores de edad: lo que quiere decir, intocables ante la ley.

Algo habra que hacer, para poner remedio a que estos hechos no se vuelvan a repetir y en caso de que se repitan, los responsables asuman penalmente sus consecuencias. A unos padres, no puede haber juez ni justicia, que les diga, que como los que han violado a su hija eran menores, no se puede hacer nada y no tendrán su castigo.

Una cosa, es que menores, hagan travesuras o delitos menores y hasta mayores. Pero debería haber delitos universales, como son: el asesinato y la violación. Un menor que realiza estos delitos, es perfectamente consciente del mal que ha realizado, por lo que debería tener su castigo.

Los padres de estos delincuentes menores han demostrado el fracaso con su hijos, por lo que se les debería quitar la patria potestad

Todos sabemos, que los castigos, penas y multas, son para evitar que nos de la tentación de realizar delitos e infracciones. Los menores en su inmensa mayoría, lo saben, sin tener que recurrir a estos métodos. Pero si hay una mínima minoría, que creen que pueden hacer lo que les da la gana, por que la justicia les da cobertura, habrá que cambiar ésta, para que no tengan tal inpunidad.

Los padres de estos menores delincuentes, desde luego, no pueden justificar la actitud de sus hijos lo más mínimo. Lo que habría que analizar es la responsabilidad que tienen estos sobre las fechorías que realizan sus hijos. Yo sería partidario de quitar a éstos la patria potestad. Internarles en un centro de reeducación hasta la mayoría de edad y cumplida ésta, realizarles un análisis psiquiatrico, para ver si ha sido reeducado o juzgarle por lo que hizo siendo menor de edad.

De esta manera, tendrá un tiempo, para saber el mal que ha realizado y que el mal, se paga.

Si no se hace nada, estos casos acabarán siendo cotidianos y habrá un montón de padres y niñas a las que Gobierno, jueces y justicia, les dan la espalda con su más absoluta desidia y desinterés.

Los padres de estas violaciones, necesitan también que se haga justicia

¿Que os parece, que estos menores, después de tomar declaración, se vallan a su casa tranquilamente?


Sobre esta noticia

Autor:
Garibaldi (74 noticias)
Visitas:
905
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.