Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Cuadernos que destacan tweets y actualizaciones de Facebook

23/03/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ahora que los sitios como Twitter y Facebook se han convertido en una parte importante de la vida de muchos consumidores, hay cada vez mayor necesidad de unir los mundos online y offline. Famebook y TweetNotebook, ambos embellecen a medida cuadernos con selecto contenido online.

Con Famebook, los usuarios de Facebook pueden crear un cuaderno único que destaca un post de Facebook en la parte inferior de cada página. Al conectarse a Facebook desde el sitio Famebook, los usuarios Famebook pueden tener acceso a sus actualizaciones de estado. Si hay menos de 320 actualizaciones, Famebook duplicará algunos para llenar las páginas, si hay más, se hace una selección al azar. De cualquier manera, el resultado es un cuaderno en blanco en su mayoría-con una actualización de sellos de tiempo en la parte inferior de cada página. El precio es de 18 euros por un cuaderno de tapa dura de 200 páginas o 14 euros para la versión de bolsillo de 320 páginas. Los usuarios pueden elegir su propia cubierta posterior y el diseño.

TweetNotebook, mientras tanto, hace lo mismo, pero con los posts de los usuarios de Twitter. Los clientes simplemente introducen su nombre de Twitter en el sitio, y se actualiza automáticamente cada página en un cuaderno de 320 páginas en blanco con un tweet seleccionado al azar, junto con su marca de tiempo y URL. Al igual que con Famebook, los usuarios pueden personalizar el mensaje y el diseño de cubierta, tienen tres opciones de colores disponibles. Los precios en una TweetNotebook es de 12 euros.

Ambos Famebook y TweetNotebook son las creaciones de la agencia belga Boondoggle. Se trata de una idea novedosa de negocios que busca unir el mundo virtual con el real como hemos visto en otras ocasiones.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.