Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Ctos. Mundo - España luchará por la victoria

26/09/2009 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Luis de Santos, seleccionador nacional, ha señalado en declaraciones a 'Planeta Eurosport' de 'Radio Marca' que lucharan por la victoria en la prueba 'en línea', ya que "hay equipo para ello".

El seleccionador ha manifestado que la victoria en la categoría 'en línea' de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo que se esta disputando en Mendrisio, Suiza, es posible, ya que "hay equipo para ello".

José Luis De Santos ha señalado que "el hombre fuerte de la selección es Alejandro Valverde". Aún así, el seleccionador, ha recalcado que Samuel es otra baza muy importante ya que a pesar de que "Samuel es otra forma de correr" el asturiano va muy bien "en las escapadas". El otro nombre que ha querido recalcar De Santos ha sido Oscar Freire que según él "en estas carreras se transforma".

Sobre el trazado, ha hablado también De Santos, diciendo que "le va mejor a Alejandro y Samuel, pero siempre hay que contar con Freire".

El seleccionador nacional se ha mostrado decepcionado por la prueba contrarreloj, en la que los españoles ocuparon puestos muy discretos, resignándose y diciendo que "es lo que tenemos".

Valverde está muy bien

Sobre la polémica de Alejandro y su no admisión en Italia ha comentado el seleccionador que "Valverde está contento". Así, José Luís ha señalado que eligieron hospedarse todos en Lugano porque "necesitan tranquilidad", matizando que "está todo controlado".CDT / Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.