Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

CSKA de MOSCÚ vs REAL MADRID: ROTACIONES

01/10/2018 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solvencia con que se resolvió el primer partido de la fase de grupos de la presente edición de la Champions League, contra la Roma, en el Bernabéu, hace que esta visita, siempre incómoda, al inhóspito Moscú, donde nos esperan lluvias y unas temperaturas entre 7 y 11 grados (nada que ver, afortunadamente, con visitar la Capital rusa en pleno invierno), pueda ser tomada con relativa tranquilidad. Es por ello que Lopetegui se ha dejado en Madrid a Sergio Ramos y Gareth Bale, junto con los lesionados Marcelo e Isco. Sumado a que venimos de una dura semana con juegos contra el Sevilla y el Atlético y a que no estaría mal que los menos habituales fueran ganando minutaje, se esperan algunas rotaciones con respecto al equipo "tipo" de Julen.

El CSKA de Moscú, en principio, no es rival para un Real Madrid, por categoría. Es un equipo que aspira a octavofinalista, como mucho, así que conseguir un punto de la visita del Madrid, significará oro puro en su plan para esta liguilla. En Champions, hay que saber que nadie regala nada. Se te puede complicar un partido fácilmente, sobre todo fuera de casa y sobre todo si se menosprecia indebidamente al rival, pero si los nuestros dan "la versión de Copa de Europa", y volvemos a ver el juego deslumbrante que fulminó a la Roma, poco podrán hacer los moscovitas, ante el empuje del 13 veces Campeón. Igual que en la Liga, gracias a numerosos factores, cualquiera se nos sube a las barbas, en Europa, sí que parece que la camiseta blanca es, como poco, más respetada. El 11:

image

Rotaciones, pero tampoco tantas, y manteniendo criterios de antigüedad, como viene haciendo nuestro entrenador. Creo que va a salir tal que así. Vallejo y Nacho supliendo las bajas de Marcelo y Ramos, respectivamente, lo cual, dejará al bueno de Odriozola, nuevamente, en el banco, puesto que sería demasiado mover a tres jugadores de una misma línea. Es por esa composición que me decanto por que saldrá Casemiro, en lugar de apostar por Llorente. Necesitamos empaque atrás. Modric fue sustituído contra el Atleti, así que creo que rotará Kroos y se dará continuidad a Ceballos, que lo está mereciendo. Y arriba Lucas por Gareth, sin mover mucho más. Mañana el Capitán, sin Ramos ni Marcelo, será nuestra Gato, Benzemá. Nada más. Esperemos ver un buen partido que acabe con triunfo blanco y sin percances en forma de lesiones, muy comunes en el tipo de campos, fríos y duros, como el VEB Arena, o Arena CSKA, como prefieran.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (213 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.