Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cincocontracinco escriba una noticia?

CSKA deja en evidencia a Cleveland

20/05/2011 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lo de que la diferencia entre los equipos europeos y las franquicias NBA es cada vez más pequeña ya se ha convertido en un tópico, pero no por ello deja de ser menos cierto. Después de la victoria del Regal FC Barcelona sobre Los Angeles Lakers la semana pasada, un equipo FIBA volvió a mojarle la oreja a todo un conjunto NBA. Y para más escarnio, lo hizo en su propia casa.

El CSKA de Moscú cerró su gira americana con una victoria en Cleveland que les deja un gran sabor de boca y que de nuevo da un toque de atención en EE.UU., donde todavía muchos creen que el hecho de que uno de sus equipos pierda contra un europeo es poco menos que una afrenta imperdonable. Pero lo cierto es que los equipos FIBA están dando cada vez más disgustos al otro lado del charco, y ver como ganan ante los equipos que antes eran inalcanzables está siendo cada vez más frecuente.

Anoche, el equipo de Dusko Vujosevic se llevó el triunfo (87-90) en el Quicken Loans Arena de Cleveland, fortaleza inexpugnable en las dos últimas temporadas. Si bien es cierto que los Cavaliers tenían la baja de sus cuatro jugadores más importantes por problemas físicos ( Mo Williams , Anderson Varejao , Antawn Jamison y Anthony Parker ), el entrenador Byron Scott no puso excusas tras la derrota y reconoció que su equipo había dado un paso atrás en su preparación de cara a la nueva temporada, y suman ya cuatro derrotas en seis encuentros. Dicho sea también que el CSKA tampoco disponía de todas sus estrellas, ya que ni Viktor Khryapa ni J.R. Holden se vistieron para el encuentro.

En los rusos, Ramunas Siskauskas fue el máximo artillero con 22 puntos, con la contribución de dos americanos como Jamont Gordon (19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) y Trajan Langdon (14 puntos), curiosamente un ex jugador de los Cavs que ha hecho una gran carrera en Europa. En los locales, Daniel Gibson fue quien tiró del carro con 21 puntos, mientras que el pívot Ryan Hollins sumó 14 tantos. 

-Los Spurs no dieron opciones al Caja Laboral

Si el CSKA cerró su gira americana con una victoria en Cleveland tras dos derrotas en Miami y New Orleans, el Caja Laboral sumó su segunda derrota en su segundo encuentro en tierras estadounidenses. Los vitorianos dieron más guerra hace unos días contra los Memphis Grizzlies, pero no tuvieron ninguna oportunidad ante unos sólidos San Antonio Spurs. Los tejanos rompieron el partido con un parcial de 33-14 en el segundo cuarto y se llevaron una cómoda victoria por 108-85. En el equipo español, los mejores fueron David Logan (20 puntos), Mirza Teletovic (18 puntos y 7 rebotes) y Stanko Barac (17 puntos y 11 rebotes). Por parte de San Antonio, que jugó con todas sus estrellas -el principal ausente fue un Tiago Splitter que no pudo jugar ante sus antiguos compañeros-, el más destacado fue Tony Parker con 22 puntos, mientras que Matt Bonner aportó 15 tantos y 7 rebotes saliendo desde el banquillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cincocontracinco (25 noticias)
Fuente:
5contra5.blogspot.com
Visitas:
1272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.