Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mary Carmen Frías escriba una noticia?

CSI Las Vegas se transforma

02/07/2009 01:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La próxima temporada de CSI Las Vegas, la novena, promete muchos cambios y novedades. Los responsables de la serie avisan: "La temporada que lo va a cambiar todo"

CSI Las Vegas nos va a sorprender, y mucho, en la novena temporada. La maquinaria de propaganda ya está a pleno rendimiento. William Pettersen (Grissom) deja la serie y otro actor ocupará el papel protagónico, probablemente Laurence Fishburne. Todo tendrá un nuevo inicio.

Warrick fue tiroteado en el final de la octava temporada. Y, según todos los indicios, parece que los primeros episodios de la novena se centrarán en vengar su muerte por parte de sus compañeros. Sarah regresará para retomar su relación con Grissom y esa historia de amor será lo que haga que el jefe de los CSI de Las Vegas se replantee su vida y tenga que decidir entre su amada o su trabajo. Obviamente sabemos por lo que se decantará, ¿no?

Nuevos personajes, nuevas tramas, nuevos enfoques... Parece que el ave fénix renacerá. A ver qué nos depara el nuevo rumbo que tome esta serie que ha sido éxito mundial.

La CBS está haciendo una campaña promocional que busca que los incondicionales de CSI no pierdan el interés y hagan el tránsito de una etapa a otra. Es toda una aventura.

¿Será sustituible Grissom? ¿Conseguiremos olvidarnos de él y sus métodos? Sólo los nuevos episodios nos lo dirán...


Sobre esta noticia

Autor:
Mary Carmen Frías (11 noticias)
Visitas:
13818
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.