Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Crypto Lender SALT ahora disponible en 35 estados

7
- +
09/08/2018 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SALT, uno de los primeros proveedores de préstamos respaldados por criptomonedas en el espacio, anunció esta semana que se estaba expandiendo a otros 20 estados en los EE. UU., con lo que su penetración total en el mercado fue de 35, incluida Washington DC, en todo Estados Unidos. Y aunque ese número es impresionante por sí solo, SALT logró esto durante un mercado bajista extendido.

Esta semana, el equipo crediticio de criptomonedas SALT anunció que pondría sus servicios a disposición en 20 estados más, lo que eleva el total a 35 de 50 en los Estados Unidos. Los EE. UU. Son geográficamente muy grandes, por lo que cubrir terreno en cualquier escala más amplia siempre es un obstáculo para las empresas. Que también tenga 50 estados con 50 regulaciones diferentes que gobiernan una industria dada se agrega a la tarea inconmensurablemente. Combine todo eso con el hecho de que SALT se está expandiendo en un mercado decididamente bajista, y su hazaña se vuelve aún más impresionante.

El CEO Bill Sinclair explicó: "Los préstamos SALT están y estarán estructurados dentro de las Leyes, regulaciones y directrices proporcionadas por cada jurisdicción en la que se ofrece el préstamo. Los primeros prestatarios que obtuvieron préstamos en el nuevo sistema fueron aquellos que anteriormente aplicaban en áreas en las que no recibimos aprobación para prestar y seguían interesados en un préstamo SALT ".

La compañía de cripto-préstamos también usó el anuncio para lanzar un nuevo producto financiero, Prueba de acceso (POA), que esperan que expanda la "flexibilidad de los miembros". Una entrada de blog detallada, "Con la tan esperada presentación de POA, los miembros ahora tienen acceso a más flexibilidad cuando se trata de estructurar sus préstamos. Esto les da a los miembros la oportunidad de adaptar su enfoque para satisfacer sus necesidades individuales de endeudamiento.

Los miembros ya no tienen que volver a canjear las unidades de membresía SALT para acceder a los límites de endeudamiento. Simplemente pueden usar sus unidades de membresía SALT para personalizar los términos de su préstamo ".

Más sobre

POA esencialmente les da a los usuarios la capacidad de modificar los términos del préstamo utilizando el token de propiedad de la empresa. Para convertirse en miembro, se requiere al menos un token SALT que permita a los usuarios el acceso potencial para ajustar las tasas de interés en los préstamos.

"A medida que los activos de Blockchain continúan creciendo en abundancia y popularidad", recalcó Sinclair, "la tecnología tendrá que pivotar en consecuencia". Abrir puertas para nuestros potenciales prestatarios que pueden haber seleccionado diferentes inversiones distintas de bitcoin y ethereum será un diferenciador clave para SALT en el futuro ".

El préstamo de cifrado ahora está disponible para residentes de estados como Florida, Illinois, Texas, Kansas, Michigan, Wisconsin, Maryland y Connecticut, por nombrar algunos, donde SALT ha ampliado sus servicios.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (914 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.