Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Cruz Azul pretende a Joel Sánchez y al DT de la «U», Juan Máximo Reynoso

13/05/2010 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo mexicano del Cruz Azul ha seguido con lupa la participación peruana en la Copa Libertadores y por ello es que lanzan sus redes para atrapar a al volante blanquiazul Joel Sánchez, pero no contentos con ello, también van por el fichaje del entrenador de la «U», Juan Máximo Reynoso. El «Cabezón» forma parte del once cementero por lo que no sería difícil convencerlo.

Según información del diario deportivo El Bocón, la directiva del club mexicano no está conforme con el trabajo de su actual técnico, Enrique Meza, y hoy se reunirán los directivos del club para ver su futuro. «Veremos quiénes se quedan y quienes se van, pero nadie está conforme con el trabajo del entrenador Enrique Meza. La opción de Juan Reynoso me gusta mucho, he seguido su con Universitario y reúne las condiciones que buscamos, pero eso no significa que vaya a ser contratado de inmediato», dijo el vicepresidente del Cruz Azul, Alfredo Álvarez.

Más sobre

La campaña copera de Reynoso habría sido la principal carta a su favor: «Ningún equipo los pasó por encima, siempre jugaron de forma ordenada, conscientes de sus intereses. Primero vamos a reunirnos, pero no descarto a Reynoso», expresó Álvarez.

Además confirmó que Joel Sánchez es una de las pretensiones del club: «Ese chico puede llegar en cualquier momento. Lo hemos seguido desde el año pasado y sabemos lo que puede ofrecer al equipo. Tiene habilidad, fuerza y define bien», informó el vicepresidente de la «Máquina Azul».

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4860
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.