Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cruz Azul acaba con la buena suerte del Necaxa

19/10/2009 06:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México.- Cruz Azul Hidalgo cortó la racha de seis fechas sin perder que llevaba Necaxa, al superarlo hoy 2-0 al mediodía en el estadio "10 de Diciembre", dentro del cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso

Los celestes, quienes como anfitriones muestran una cara y de visita otra, frenaron el paso de cuatro victorias y dos empates que acumulaba Rayos sin caer gracias en gran parte a un gol muy rápido de Jair García a los cuatro minutos, que ayudó a controlar las acciones. Javier Aquino incrementó la cuenta a los 54 para el 2-0 final.

Cruz Azul Hidalgo volvió a meterse a zona de calificación con esta quinta victoria en el certamen al totalizar 17 puntos, mientras los rojiblancos se estancaron en 21 para quedarse empatados en el subliderato con Veracruz y se quedaron cortos en su intención de recortar distancias con respecto a Irapuato (25) en la cima.

También al mediodía, con un segundo tiempo redondo de tres goles, Atlante UTN logró su tercer triunfo del Torneo Apertura 2009, al vapulear 4-1 a Sinaloa en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl para seguir con aspiraciones de liguilla.

Más sobre

El brasileño Lucas Silva fue la figura de los azulgranas, porque abrió la cuenta en el minuto 23, y después anotó en el arranque del complemento (48), para quitarse la presión que había ejercido Dorados para empatar la cuenta en el mismo lapso inicial.

Fausto Ruiz, goleador de la filial de Potros de Hierro, marcó el tercer tanto al 79 y cerró la cuenta Abdiel Villa en el 83. Diego Andrei Mejía había emparejado no sólo el accionar del partido, sino también los cartones al 32, pero los culichis no supieron liquidar.

La escuadra comandada por Mario García sumó 15 unidades para seguir con posibilidades de meterse a la lucha por el título, en tanto los sinaloenses se quedaron con 17, pese a lo cual conservaron la cuarta posición de la tabla general.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10573
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.