Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Donjl escriba una noticia?

Crunchpad: otra forma de navegar por la Red

05/06/2009 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La interactividad con internet no es privilegio solo de los ordenadores, hay dispositivos que se unen a la causa y que permiten el disfrute de la Red de Redes en toda su extensión

La interactividad con internet no es privilegio solo de los ordenadores, hay dispositivos que se unen a la causa y que permiten el disfrute de la Red de Redes en toda su extensión. En este caso cabe destacar el CrunchPad, el último grito en lo que a manejo de Internet se refiere: una fina pantalla táctil con la que navegar. La nueva versión se presentará oficialmente en julio. Disfrute del vídeo.

comentar | reenviar | imprimir

Redacción Tecnología - 04-06-09

CrunchPad

Hoy en día basta con que cualquier dispositivo tenga en su diseño la capacidad de receptar una señal de internet para que esto se haga posible. Ya hay un diseño final del CrunchPad y se espera que en unas semanas estén fabricados los primeros prototipos.

El grosor de esta pantalla será menor de 2 centímetros, gracias a que la carcasa es de aluminio,

El Grosor de esta pantalla será menor de 2 centímetros, gracias a que la carcasa es de aluminio, aunque esto repercute en que resulte ligeramente más cara que la de plástico. El precio final rondará los 300 dólares.

La naturaleza de este dispositivo gira en torno a Internet. Es más, una vez arranca lo que primero aparece en la pantalla es el navegador, obviando pantallas de inicio o sistema operativo. El navegador está basado en WebKit, igual que Safari, y funciona sobre Linux.

Fuente: cope.es


Sobre esta noticia

Autor:
Donjl (24 noticias)
Visitas:
6159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.