Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Cruceros Zuiderdam regresarán a Tabasco en abril

24/02/2011 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 26 de abril el crucero El Zuiderdam, con mil 800 pasajeros y 500 tripulantes, arribará al Puerto de Dos Bocas, Tabasco, luego de la pausa obligada a consecuencia de la alerta por influenza AH1N1 2009

El gobernador de Tabasco, Andrés Granier, refrendó el compromiso para seguir impulsando a Tabasco como destino turístico, durante su participación en la Reinstalación del Comité Local de Cruceros, donde además convocó a prestadores de servicios a seguir uniendo esfuerzos en el propósito de fortalecer la atracción de visitantes en la región.

http://www.viajarencruceros.com/files/El-Crucero-Zuiderdam-hizo-escala-ayer-en-el-Puerto-de-Cartagena1.jpg

Por su parte, la Secretaria de Turismo de Tabasco, Yolanda Osuna Huerta, dijo que el estado fortalece su infraestructura para recibir al turismo de cruceros, y convertirlo en una opción con paquetes atractivos y una oferta diversificada que contribuya a aumentar el disfrute-ciudad promedio de los cruceristas.

Esto incluye la visita a lugares de áreas naturales protegidas, zonas arqueológicas, museos y espacios culturales, que permita a nacionales y extranjeros descubrir la riqueza y biodiversidad que ofrece Tabasco, precisó la funcionaria.

Asimismo, Eduardo Barroso Alarcón, Vicepresidente del grupo Pullmantur, informó que la empresa que representa dedicada al transporte de turistas a través de cruceros tiene previsto poner en operación una ruta que incluirá los puertos de Veracruz, Dos Bocas en Tabasco; Seybaplaya en Campeche y Progreso en Yucatán.

Señaló que ese grupo empresarial participa en una ruta por el litoral nacional del Océano Pacífico en buques donde la mayoría de los turistas son mexicanos y el cobro del servicio es en pesos. “Es un producto diseñado para mexicanos, tuvimos éxito y queremos brindarlo en la ruta por el Golfo de México o Ruta Maya”, recalcó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.